Alcachofita

Yo no he visto el vídeo que pusisteis de su padre pero no creo que sea ningún vídeo que deje en vergüenza al hombre ni nada no? No digo que esté bien subir vídeos del hombre pero tampoco creo que tenga nada de malo subir un vídeo de él si no es nada malo lo que hace en el vídeo
 
Yo no he visto el vídeo que pusisteis de su padre pero no creo que sea ningún vídeo que deje en vergüenza al hombre ni nada no? No digo que esté bien subir vídeos del hombre pero tampoco creo que tenga nada de malo subir un vídeo de él si no es nada malo lo que hace en el vídeo
Yo tampoco lo he visto prima( me interesa entre 0 y nada) , pero parece la típica entrevista, por tanto no creo que sea nada que deje en evidencia a ese pobre señor, quizá si a ella q va de X cosa y no lo es, pero a él, lo dudo
 
Como diria ella, soy buenisima persona, la reencarnación de jesucristo incluso, solo que me aburro porque tengo aacc y tengo que resolver puzzles o algo asi
Si no tienes hijos pequeños, tú si puedes hacer puzzles. Porque no hay app para móviles, tablets, o PC que tengan puzzles 🤣🤣🤣🤣. Muy aacc para buscar a primas pero no para buscar puzzles en la Red que no precisen de piezas físicas que sean peligrosas para los niños.
Vamos, que no me trago la excusa ridícula que ha soltado sobre su aburrimiento que le hace buscar a randoms. Que está obsesionada en plan persona tóxica buscando a la peña en una Red social de mierda.
 
Última edición:
Yo no he visto el vídeo que pusisteis de su padre pero no creo que sea ningún vídeo que deje en vergüenza al hombre ni nada no? No digo que esté bien subir vídeos del hombre pero tampoco creo que tenga nada de malo subir un vídeo de él si no es nada malo lo que hace en el vídeo
Yo no vi el vídeo, cero interés, pero sí el post y era un enlace a una entrevista de Youtube, que tal y como lo cuenta (sabe muy bien cómo contarlo para seguir haciéndose la víctima con la gente corta de entendederas) parece que alguien ha subido un vídeo robado en el funeral.
Edito para decir que hay que estar obsesionada con el foro para entrar a mirar lo que se dice de ella de madrugada y estando, supuestamente, de fiesta con su madre. Chica, disfruta de la vida y bloquéanos, tan que dices que eres de bloquear a la gente y pasar de todos.

Y dejo de comentar en este hilo porque es darle una importancia a esta analfabeta funcional que no tiene, no da ni para risas. Un beso, primas.
 
Última edición:
A qué se dedica? Es traductora o algo así? A mi esos videos no me demuestran tampoco un gran nivel en ninguno de esos 3 idiomas, que no digo q no los tenga pero… pfff jajaja
Por cierto el italiano que habla es el mismo que hablaba yo después de vivir dos semanas en italia, no más
Es teleoperadora en una aseguradora.
 
Hola, primas. Pillo sitio por aquí.

Conocí el foro allá por el verano de 2019 con todo el mosquitogate, pero no me animé a unirme en ese momento aunque estuve living con toda la narrativa.

El caso es que vi hace unos días que esta tipa tiene hilo y he sentido la llamada primil. No voy a opinar de ella nada que no hayáis dicho ya, así que quedo expectante de nuevo material jajaja.
 
Back