Alcachofita

Ahora necesito saber quién es mami de tres 😅
(me salen varias con ese nombre y no sé cual es)
 
Tiene hilo: https://www.cotilleando.com/threads/mami-de_tres-tiktoker-helena.158138/

Yo no la sigo en activo porque no uso tiktok para seguir a influencers, pero sí me han salido críticas y tela la señora. El año pasado creo que fue que me salió un vídeo de que ya habían empezado las vacaciones de los niños, había pasado UNA MAÑANA y aparecía ella casi llorando diciendo que era insoportable, que las que no tenemos hijos no lo podemos entender. Una mañana, no tres meses xD
No soporta a sus hijos ni ser madre, se le ve a lo lejos, hace vídeos supuestamente irónicos sobre la crianza pero destilan una rabia interna que da miedo.
 
Tiene hilo: https://www.cotilleando.com/threads/mami-de_tres-tiktoker-helena.158138/

Yo no la sigo en activo porque no uso tiktok para seguir a influencers, pero sí me han salido críticas y tela la señora. El año pasado creo que fue que me salió un vídeo de que ya habían empezado las vacaciones de los niños, había pasado UNA MAÑANA y aparecía ella casi llorando diciendo que era insoportable, que las que no tenemos hijos no lo podemos entender. Una mañana, no tres meses xD
No soporta a sus hijos ni ser madre, se le ve a lo lejos, hace vídeos supuestamente irónicos sobre la crianza pero destilan una rabia interna que da miedo.
No soy madre pero sinceramente si tuviese 3 pequeños torbellinos de su edad liandola por casa también me volveria un poco loca a veces 😅 pero no veo yo el tema de exponerlo en redes, pueden llegar a verlo sus hijos, otras madres del colegio, los compañeros de clase de los hijos… otra que no entiende que lo mismo no hay que compartirlo TODO de tu vida por redes.
 
Ahora necesito saber quién es mami de tres 😅
(me salen varias con ese nombre y no sé cual es)
tiene 3 hijos. Dos mellizos que ella está empeñada en que son gemelos (son niños y niña) y otro niño. Ella y el marido hicieron un comentario a una niña pequeña diciendo en pocas palabras que estaba gorda y que dejara de comer bollycaos. Ella hace videos odiando a sus hijos y tiene unos celos acojonantes de la niña, burlándose de la conexión con su padre diciendo explícitamente que la niña es la princesita y el padre el caballero de brillante armadura. Es una clasista de manual también y en cuanto puede enseña como todo lo que tiene es de marca. Ahora en verano hace siempre igual, les apalanca en todos los campamentos posibles habidos y por haber con los horarios más largos para evitar tenerlos en casa porque la incordian vaya, y es que lo deja ver abiertamente.
 
tiene 3 hijos. Dos mellizos que ella está empeñada en que son gemelos (son niños y niña) y otro niño. Ella y el marido hicieron un comentario a una niña pequeña diciendo en pocas palabras que estaba gorda y que dejara de comer bollycaos. Ella hace videos odiando a sus hijos y tiene unos celos acojonantes de la niña, burlándose de la conexión con su padre diciendo explícitamente que la niña es la princesita y el padre el caballero de brillante armadura. Es una clasista de manual también y en cuanto puede enseña como todo lo que tiene es de marca. Ahora en verano hace siempre igual, les apalanca en todos los campamentos posibles habidos y por haber con los horarios más largos para evitar tenerlos en casa porque la incordian vaya, y es que lo deja ver abiertamente.
También sale en un capítulo de Chicote junto a su marido
 
Ahora dice que era una broma, esta mujer de verdad se cree que todos somos tontos menos ella xdd

Ver el archivo adjunto 3639179

Se ha enzarzado con una chica que le ha dicho que cada vez que habla sube el pan. La ha llamado tonta un par de veces y cuando se ha sentido acorralada HA EMPEZADO A DECIRLE QUE LE ESTÁ HACIENDO BULLYING.

Estoy living hoy con esta tía, no se puede ser más manipuladora. Trastorno narcisista de la personalidad, who?
 


Un besazo a esta chica si nos esta leyendo 😂

Vaya tela la discusion. Alcachofita es experta en DARVO. Tambien que coj*nes de decirle a la gente que no tienen vida cuando ella se ha pasado 3h minimo discutiendo con gente random para tratar de quedar de lista… con mal resultado para ella
 
Mucha filología y altas capacidades para que luego su forma de discutir se limite a "eres tonta" y "necesitas follxx". Vergüenza ajena me da. Debería mirarse esa obsesión con la vida sexual de los demás, que lo lleva usando para atacar años.
1000025724.jpg
Aunque peor me pareció lo que soltó el otro día, criticando a quien no es capar de dejar su vida entera y mudarse a otro sitio por un familiar enfermo, con argumentos tipo "es posible porque yo lo hice" o "la paz mental que te deja". Si objetivo es recordar a todos lo moralmente superior que es al resto del mundo.
 
Mucha filología y altas capacidades para que luego su forma de discutir se limite a "eres tonta" y "necesitas follxx". Vergüenza ajena me da. Debería mirarse esa obsesión con la vida sexual de los demás, que lo lleva usando para atacar años.Aunque peor me pareció lo que soltó el otro día, criticando a quien no es capar de dejar su vida entera y mudarse a otro sitio por un familiar enfermo, con argumentos tipo "es posible porque yo lo hice" o "la paz mental que te deja". Si objetivo es recordar a todos lo moralmente superior que es al resto del mundo.

Si digo lo que pienso de ella me cierran la cuenta pero seguro
 
Back