Alexsegurasanz

Yo también vi el directo a ratos. Me hace gracia que siga bloqueándose de tal manera con el tema Vicky, pero sin embargo le preguntan con qué marcas le gustaría trabajar y dice “a parte de las high end como Chanel, Dior, etc.. pues con Jcrew, les hemos escrito varios mails”. Sabéis con qué marca trabaja y ya ha hecho varios viajes? Efectivamente, Vic. Está obsesionada de tal manera que ya no lo puede controlar. Que por cierto, acaba de anunciar que se ha comprado una casa (Vic).

Primas me parto dice que se ve mucho cambio con el deporte, perdona que te diga pero el único cambio es el de ropa 😂
Yo también lo he pensado, pero es que ella viene de hacer 0 deporte, era sedentaria total. Cambio habrá, podrá aguantar más en planchas y se sentirá más fuerte, pero claro, no era difícil por la base que tenía (que era nada)

Primas, he visto que esta chica se casó el fin de semana pasado en la misma finca que Ale y realmente se ve mucho más bonita en esta boda. No sé si es que nuestra amiga no contrató a unos buenos fotógrafos (creo que eran 2 más en la mesa que son CARÍÍÍSIMOS) o que no supieron sacarle partido con la decoración, pero vamos, nada que ver (en mi opinión)

Es que la madre es una choni con poco gusto y se metió de wedding planner y decoradora de interiores. El resultado es que fue una horterada de manual de principiante.

Back