Alexsegurasanz

La foto morritos (penosa) pidiendo recomendaciones, busca en internet como hace TODO el mundo, pero lo que realmente quiere es fardar… pobrecita no le da para más…

La foto morritos (penosa) pidiendo recomendaciones, busca en internet como hace TODO el mundo, pero lo que realmente quiere es fardar… pobrecita no le da para más…

Prima es una estrategia para mejorar en engagement, nada como una caja para que las flanes se vuelvan locas y sus estadísticas se disparen y luego pueda ir su representante su agencia a las marcas a pedir colaboraciones con más caché.

yo creo que es la peor influencer que conozco, no sé si habéis visto las stories respondiendo preguntas pero qué es eso de estoy al 50%, hay días que no subo nada… no sé, no lo digas porque queda fatal xd además siempre está igual, si es su trabajo un poco más de seriedad no iría mal, no creo que en banca le dejaran estar al 50%, y lo de YouTube en fin, vaya chica menos constante, menos profesional y más vaga, no sé qué pensará su agencia y las marcas

yo creo que es la peor influencer que conozco, no sé si habéis visto las stories respondiendo preguntas pero qué es eso de estoy al 50%, hay días que no subo nada… no sé, no lo digas porque queda fatal xd además siempre está igual, si es su trabajo un poco más de seriedad no iría mal, no creo que en banca le dejaran estar al 50%, y lo de YouTube en fin, vaya chica menos constante, menos profesional y más vaga, no sé qué pensará su agencia y las marcas
Totalmente de acuerdo prima, además está constantemente diciendo lo mismo, siempre le pasa algo… Que pereza me da…

Totalmente de acuerdo prima, además está constantemente diciendo lo mismo, siempre le pasa algo… Que pereza me da…
El comodín de la ansiedad por vagancia le tendría que aburrir hasta a ella. Y no entiendo porque se piensa que le da un aire de superioridad decir que trabajo en banca. Es cansadísima la pobre.

Es una dramas. Pero ya que está, que cuente lo que le pasa. Queremos el cotilleo entero.
Te lo resumo: Creía que en el primer polvo de la luna de miel se quedaría embarazada y no ha pasado. Le está costando y está organizando su vida futura basándose en si estará o no embarazada y está viendo que el momento no llega.

A esto le tienes que sumar el ego que tiene y que ve que otras influencers tienen más alcance o que su crecimiento es más lento y se frustra, por no hablar que no tiene amigas en el sector y cuando va a actos o viajes o va con el marido o está sola.

Primas, he visto que esta chica se casó el fin de semana pasado en la misma finca que Ale y realmente se ve mucho más bonita en esta boda. No sé si es que nuestra amiga no contrató a unos buenos fotógrafos (creo que eran 2 más en la mesa que son CARÍÍÍSIMOS) o que no supieron sacarle partido con la decoración, pero vamos, nada que ver (en mi opinión)

Back