Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto morritos (penosa) pidiendo recomendaciones, busca en internet como hace TODO el mundo, pero lo que realmente quiere es fardar… pobrecita no le da para más…
Desde el 2016 cambiaron a CDMX, pero tampoco es para comerse a nadie. Hay gente deseando ver cometer un fallo alguien para correr a corregirlo.vosotras sabías que ya no se dice méxico DF? la gente se le ha echado encima por decir eso en vez de ciudad de méxico y yo, que no lo sabía tampoco, me he sentido muy inculta
Totalmente de acuerdo prima, además está constantemente diciendo lo mismo, siempre le pasa algo… Que pereza me da…yo creo que es la peor influencer que conozco, no sé si habéis visto las stories respondiendo preguntas pero qué es eso de estoy al 50%, hay días que no subo nada… no sé, no lo digas porque queda fatal xd además siempre está igual, si es su trabajo un poco más de seriedad no iría mal, no creo que en banca le dejaran estar al 50%, y lo de YouTube en fin, vaya chica menos constante, menos profesional y más vaga, no sé qué pensará su agencia y las marcas
El comodín de la ansiedad por vagancia le tendría que aburrir hasta a ella. Y no entiendo porque se piensa que le da un aire de superioridad decir que trabajo en banca. Es cansadísima la pobre.Totalmente de acuerdo prima, además está constantemente diciendo lo mismo, siempre le pasa algo… Que pereza me da…
Te lo resumo: Creía que en el primer polvo de la luna de miel se quedaría embarazada y no ha pasado. Le está costando y está organizando su vida futura basándose en si estará o no embarazada y está viendo que el momento no llega.Es una dramas. Pero ya que está, que cuente lo que le pasa. Queremos el cotilleo entero.