Alexsegurasanz

Primas, he visto que esta chica se casó el fin de semana pasado en la misma finca que Ale y realmente se ve mucho más bonita en esta boda. No sé si es que nuestra amiga no contrató a unos buenos fotógrafos (creo que eran 2 más en la mesa que son CARÍÍÍSIMOS) o que no supieron sacarle partido con la decoración, pero vamos, nada que ver (en mi opinión)

Y llevó los zapatos que en un principio queria llevar ale jajajaja

No la soporto. Estaba ilusionada con sus vlogs de la luna de miel pero el marido es un pedorro. No cumple con el contenido que dice que va a hacer, los silencios misteriosos, las preguntas de 1ero de influences para crear engagement....y luego.... LOS GRITOS en los videos. Tiene una personalidad histrionica.

Como a algunas de vosotras, me cuesta creer que una chica asi haya trabajado en Londres y en banca, habla mal ingles y tiene comportamientos infantiles y exagerados. Pensé que seria una fase hasta encontrar su versión, pero se ve que cree que con esa sobre gesticulación y gritos llega mejor todo

No se, echo de menos la version Londres, era mas real, quiza por que no hablaba tanto.

Es que la actitud de los vídeos tan estridente la acentúa cada día más porque si vas a los de Londres no era así ni de lejos.

Lo de YouTube estaba claro que iba a pinchar en cuanto se los tuviera que editar ella. De todas formas es que vídeos de 50 minutos no son asumibles para que nadie se engancha, si se hubiera centrado en vídeos más cortos hubiera estado mejor.

Menudo mendigram que se marca nuestra amiga…. Pero si H&M te hizo un mega regalo con bañadores y ropa de playa…

Ridículo cuando las que tienen que enseñarnos a nosotras marcas, hacen esto. Verás como no saca nada que no sea colab.
Pero ella no quería ser influ de marcas de lujo y no compraba en Zara o similares? Por qué mendiga a marcas que no sean caras? Según su estrategia debería aspirar a que le mandara bikinis Loewe, digo yo

En el Live también dijo que quiere ser internacional, y que para eso tendrá que empezara a hacer vídeos en inglés.
Por otro lado, dijo que había varias influs que de le habían caído del pedestal, por ejemplo Leonnie Heanne (no sé si se escribe así), que era muy snob, y otras más, pero que no podía decir nombres.

En el Live también dijo que quiere ser internacional, y que para eso tendrá que empezara a hacer vídeos en inglés.
Por otro lado, dijo que había varias influs que de le habían caído del pedestal, por ejemplo Leonnie Heanne (no sé si se escribe así), que era muy snob, y otras más, pero que no podía decir nombres.
es que es patética la pobre mía, otra vez con lo de que quiere ser internacional y no la quieren ni en su pueblo jajaja

Pues lo primero que debería hacer sería aprender a callarse, porque yo como marca no contaría con alguien que se dedica a hablar mal de otras compañeras.

Pues lo primero que debería hacer sería aprender a callarse, porque yo como marca no contaría con alguien que se dedica a hablar mal de otras compañeras.
Es que parece que es lo único que sabe hacer. Criticar todo el día al resto de sus compañeras (independientemente de que tenga razón o no). Normal que no se le acerque ni una mosca.

Os prometo que la conocí en los inicios y me encantaba (solía contestarle a stories). Pero ahora no puedo ni verla

Pero ella no quería ser influ de marcas de lujo y no compraba en Zara o similares? Por qué mendiga a marcas que no sean caras? Según su estrategia debería aspirar a que le mandara bikinis Loewe, digo yo
Mendiga lo que caiga... Lo que no entiendo como hace ese tipo de contenido si tiene una agencia de representación que es la que le cierra las colaboraciones

Back