Alexsegurasanz

Subió ayer unas stories diciendo que el finde no había estado en casa como había hecho creer si no que había estado en Baqueira pero que no lo quería decir porque quería desconectar y le agobiaba que todo el mundo supiese lo que estaba haciendo.
No sé simplemente si no subió cosas o directamente no subió nada.
Madre mía... es Aitana ahora, que tiene coches fuera esperando a que salga para preguntarle qué tal con Fran y dónde ha dejado a la perra. Esta tía tiene unas ganas de que le hagan caso y ser famosa, que finge delulu, como ha dicho otra prima, a nadie le importa lo que ha hecho este finde.

Que ridicula. Si queria desconectar bastaba con subir una foto desde alla diciendo “estoy en tal lugar y me apetece desconectar asi que estare desaparecida de aca este finde” y punto 😂😂
Nadie iba a decirle nada, ni que fuera famosa. Ademas siento que ultimamente sube muy poco contenido y nada interesante. Todo muy pauteado.

En su último reel le preguntan de donde son sus zapatos en comentarios y dice que son alohas y encima los etiqueta y son de ZARA, los ha sacado 20 millones de veces y casualmente yo los tengo… no sé si se ha equivocado o como es tan mentirosa lo ha hecho por tirarse el farol y etiquetar a la marca, pues según ella no viste con marcas que son fast fashion ….

En su último reel le preguntan de donde son sus zapatos en comentarios y dice que son alohas y encima los etiqueta y son de ZARA, los ha sacado 20 millones de veces y casualmente yo los tengo… no sé si se ha equivocado o como es tan mentirosa lo ha hecho por tirarse el farol y etiquetar a la marca, pues según ella no viste con marcas que son fast fashion ….
Madre mía!! Es que encima es corta porque los de alohas (que los tengo yo) son diferentes y se ve bastante rápido si los comparas. Quizás lo dice porque no deben estar en Zara ya, y los de alohas siguen... pero vamos, con su historial de mentirosa seguro que es para que no piensen las marcas de lujo con las que quiere colaborar desesperadamente que es una plebeya que compra en Zara

Madre mía!! Es que encima es corta porque los de alohas (que los tengo yo) son diferentes y se ve bastante rápido si los comparas. Quizás lo dice porque no deben estar en Zara ya, y los de alohas siguen... pero vamos, con su historial de mentirosa seguro que es para que no piensen las marcas de lujo con las que quiere colaborar desesperadamente que es una plebeya que compra en Zara
Igual no he visto el comentario que decís pero ella le contesta a una chica diciendo que le gustan mucho sus zapatos pero que no encontraba unas así y ella le dice que los de aloha son comodísimos. Es verdad que puede parecer que los suyos son de ahí pero mi sensación es que lo hace para que la marca le vea y le manden cositas

Igual no he visto el comentario que decís pero ella le contesta a una chica diciendo que le gustan mucho sus zapatos pero que no encontraba unas así y ella le dice que los de aloha son comodísimos. Es verdad que puede parecer que los suyos son de ahí pero mi sensación es que lo hace para que la marca le vea y le manden cositas
Pues si es así me pongo un puntito en la boca. Gracias prima 🥰

a mí esta chica me encanta y su equivalencia portuguesa también. Victoria Fontanari. me parecen como muy similares y un estilo muy parecido
Bienvenida al foro, verás como lo de equivalencia viene siendo una copia encubierta de Ale a Vic. Somos muchas las que eramos muy fans de Alex hasta que empezamos a ver cosas raras

Back