Totalmente de acuerdo prima. Eso de que se siente menos viene seguro tras ver que Vic se iba a NYFW y ella haciendo el rídiculo en la CPFW.He visto a saltos su último vlog:
- se expresa fatal en castellano.
- anda acelerada y pasada de revoluciones. Esto le hace parecer una felicidad ficticia e infantil.
- dice que es muy exigente consigo misma, pero q le pasa siempre. Chica no. No es autoexigencia. No disfrutas porque no te gusta disfrazarte en Copenhague de marcas q no comprarías. Sin embargo, lo haces para ver si creces en seguidores y puedes llegar a algo mejor en Paris. Así que cuando te paras a analizar lo ridícula que vas, te entra bajona. Claramente lo entendemos. La CFW como tu misma dijiste es una put* mierda.
- no puede parar de echar indirectas sobre sus compañeras de trabajo. Como es tonta, no se da cuenta de que así solo va a conseguir q eso vaya a más con otras compañeras que puedan pensar que lo dice por ellas o que las pueda poner en la picota y pasen de relacionarse con ella en un futuro por como pueda reaccionar.
En definitiva, si a las instagramer las pudiéramos catalogar por perfil de audiencias televisivas, Alex sería carne de caños de un gran hermano, mhyv, un sálvame o ese tipo de programas de gente chunga y con poco mundo pero con mucho delirios de grandeza, dinero y fama. Cada vez q habla evidencia que es una auténtica paleta. Hay una rubia, que hace un podcast, por ejemplo, que le da 100 vueltas en saber estar, educación y clase. Me pregunto qué pensarán sus compañeras de curro de lo chunga que es…
Alex debería dejar de copiar y envidiar la vida de otras y centrarse en recuperar el contenido que la hizo ´influencer´