Alexsegurasanz

He visto a saltos su último vlog:

- se expresa fatal en castellano.
- anda acelerada y pasada de revoluciones. Esto le hace parecer una felicidad ficticia e infantil.
- dice que es muy exigente consigo misma, pero q le pasa siempre. Chica no. No es autoexigencia. No disfrutas porque no te gusta disfrazarte en Copenhague de marcas q no comprarías. Sin embargo, lo haces para ver si creces en seguidores y puedes llegar a algo mejor en Paris. Así que cuando te paras a analizar lo ridícula que vas, te entra bajona. Claramente lo entendemos. La CFW como tu misma dijiste es una put* mierda.
- no puede parar de echar indirectas sobre sus compañeras de trabajo. Como es tonta, no se da cuenta de que así solo va a conseguir q eso vaya a más con otras compañeras que puedan pensar que lo dice por ellas o que las pueda poner en la picota y pasen de relacionarse con ella en un futuro por como pueda reaccionar.

En definitiva, si a las instagramer las pudiéramos catalogar por perfil de audiencias televisivas, Alex sería carne de caños de un gran hermano, mhyv, un sálvame o ese tipo de programas de gente chunga y con poco mundo pero con mucho delirios de grandeza, dinero y fama. Cada vez q habla evidencia que es una auténtica paleta. Hay una rubia, que hace un podcast, por ejemplo, que le da 100 vueltas en saber estar, educación y clase. Me pregunto qué pensarán sus compañeras de curro de lo chunga que es…
Totalmente de acuerdo prima. Eso de que se siente menos viene seguro tras ver que Vic se iba a NYFW y ella haciendo el rídiculo en la CPFW.
Alex debería dejar de copiar y envidiar la vida de otras y centrarse en recuperar el contenido que la hizo ´influencer´

Es que en un año ha caído en picado. Ya no inspira a nadie y encima sus vídeos es dificil verlos porque todo son chillidos y falsa alegría desmedida. Es incómodo de ver: entre ser una seta y que parezcas el ogro de las drogas de callejeros hay un término medio.

Hay comentarios en el video que le dicen que las palabrotas muy mal y ella responde que si no las dice no seria ella... a ver yo creo que en el trabajo la gente no se va cagando en todo, independientemente de que con tus amigas quizás si digas mas tacos.... no se no se la ve que acepte una critica, me da a mi que se la va a pegar tarde o temprano.

He visto a saltos su último vlog:

- se expresa fatal en castellano.
- anda acelerada y pasada de revoluciones. Esto le hace parecer una felicidad ficticia e infantil.
- dice que es muy exigente consigo misma, pero q le pasa siempre. Chica no. No es autoexigencia. No disfrutas porque no te gusta disfrazarte en Copenhague de marcas q no comprarías. Sin embargo, lo haces para ver si creces en seguidores y puedes llegar a algo mejor en Paris. Así que cuando te paras a analizar lo ridícula que vas, te entra bajona. Claramente lo entendemos. La CFW como tu misma dijiste es una put* mierda.
- no puede parar de echar indirectas sobre sus compañeras de trabajo. Como es tonta, no se da cuenta de que así solo va a conseguir q eso vaya a más con otras compañeras que puedan pensar que lo dice por ellas o que las pueda poner en la picota y pasen de relacionarse con ella en un futuro por como pueda reaccionar.

En definitiva, si a las instagramer las pudiéramos catalogar por perfil de audiencias televisivas, Alex sería carne de caños de un gran hermano, mhyv, un sálvame o ese tipo de programas de gente chunga y con poco mundo pero con mucho delirios de grandeza, dinero y fama. Cada vez q habla evidencia que es una auténtica paleta. Hay una rubia, que hace un podcast, por ejemplo, que le da 100 vueltas en saber estar, educación y clase. Me pregunto qué pensarán sus compañeras de curro de lo chunga que es…
Ni un minuto de reproducción le voy a dar en Youtube para que monetice por esa 💩 de contenido

Ni un minuto de reproducción le voy a dar en Youtube para que monetice por esa 💩 de contenido
Pues chica a mi no me importa regalarle unos eurillos… soy de las que piensa que exponerte para hacer el ridículo no está nunca pagado, porque la imagen que creas de ti te acompañará el resto de tu vida.

Y al final lo que se ve de esta tía es que es materialista, chunga, paleta y sin ningún tipo de personalidad. Hay mucha gente que se expone, pero no para hacer el ridículo como esta pedorra.

Flipando!! 780 euros por unas zapatillas idénticas a cualquieras de Zara
Está tan empeñada en trabajar con lujo que cada vez se irá distanciando más de su público que, claramente, no se puede comprar esas cosas
Cuando empezó me encantaba, le copiaba todos los looks para la ofi. Ahora es que ni la veo porque entre los grititos y las sobrependras de colores y estampados imposibles me quedo en shokkkkkkkkk

Back