Alexsegurasanz

Si, yo también lo siento.

De todas formas si le han diagnosticado algo a alguno de los dos me callo, pero si no… si se casaron hace menos de un año, entiendo que parece mucho pero realmente no es tanto tiempo, y si has estado tomando la,píldora o algo pues puede llevar más tiempo. Que parece que es la norma quedarse en dos meses como mucho, y no.

Yo desde luego si fuera influencer no diría nada del tema hijos ni de si los busco o no porque una vez que dices que estás en ello, todos los días vas a tener estos comentarios.

Si, yo también lo siento.

De todas formas si le han diagnosticado algo a alguno de los dos me callo, pero si no… si se casaron hace menos de un año, entiendo que parece mucho pero realmente no es tanto tiempo, y si has estado tomando la,píldora o algo pues puede llevar más tiempo. Que parece que es la norma quedarse en dos meses como mucho, y no.

Yo desde luego si fuera influencer no diría nada del tema hijos ni de si los busco o no porque una vez que dices que estás en ello, todos los días vas a tener estos comentarios.
totalmente! Si ya de por sí la gente es muuuuuuy pesada siempre preguntando a la mínima, ¿y la boda para cuando? ¿Y los hijos para cuando? Pues ella que es una persona pública y que encima ha expresado públicamente que están en búsqueda activa del embarazo... entiendo que le moleste que le pregunten y más si alguno de los dos tiene un problema, pero como ha contado una prima, ella es la primera en cagarla en este tema porque siempre habla de quedarse embarazada como algo súper fácil, como quien va al super a por agua y pues no siempre es así y yo creo que se está dando un golpe de realidad.

Pero son los tres hermanos de los mismos padres ? Alucinando me dejas. Protagonista de ese contenido????

Ni idea, la verdad. Igual alguna prima sabe más.

Sobre el conflicto primero se comentó que la familia no aceptaba que tuviese novio y luego se descubrió lo otro.
Por eso suponemos que el conflicto familiar puede venir de que la familia no vea con buenos ojos ese modo de vida

Es este https://www.instagram.com/fonso.ssanz/

Edito porque ya no aparece la carpeta de destacados que llevaba a su perfil de contenido para adultos de pago. O a mí ya no me aparece al menos

Está haciendo live en tiktok ahora 👀 me quedaré para informaros de cualquier noticia jajaja

Edito para decir que no hubo nada muy jugoso: dijo que le gustó mas la FW de Copenhague que la de Milán, porque en la de cph la invitaban a mas desfiles, la vestian, etc. en Milan solo fue a un desfile. En mayo viaja a NY y Mexico solo por 10 dias porque no tiene mas dias (what? Si no trabajas para nadie jajaja asumo que gestionas tus vacaciones como quieres). Dijo que no tiene relacion con su hermano grande (cosa que ya sabiamos), solo con el pequeño, pero que no pasa nada que ya se volverán a unir. Y cortó el vivo porque se quedó sin bateria, que mañana hará otro 🤷🏽‍♀️

Última edición:
No me cae muy bien ella pero creo que ya es pasarnos de ver si copia o no… Vic se acaba de poner flequillo y nadie dice que ella le copie a Ale… vamos no se me da un poco de penilla porque siendo realistas Ale fue la que empezo hablando en redes y luego Vic empezo haciendolo mas tarde
Te diré que a mí me ha pasado al revés. Todas las copias que se han dicho aquí hasta ahora de Ale a Vic me han parecido exageradas, pero esto lo he visto como muy obvio!

Back