Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii me gustó muchoEl look de la chaqueta de piel verde y vaqueros es muy chulo. Y ponible, que últimamente no se salvaba ninguno para el día a día de los mortales.
Siempre le pasa lo mismo: Se le llena la boca diciendo que no usa marcas comerciales ni fast fashion, que no lleva ropa económica y tal, y zas, colaboración con una marca de ese tipo. Acaba de subir vídeo de H&M. Ya le pasó en su momento con Springfield (que encima es una marca que no le pega nada y que jamás había usado). Y el otro día le vi otra colab con una marca normalita, pero no recuerdo cuál.
Cero credibilidad. Y, además, queda fatal ella como persona, por chula, hacia las marcas, y hacia sus propias seguidoras. En fin…
Siii me gustó muchono vi que marcas eran, accesibles?
Buff es que me cae muy mal esta chica la veo muy trepaSiempre le pasa lo mismo: Se le llena la boca diciendo que no usa marcas comerciales ni fast fashion, que no lleva ropa económica y tal, y zas, colaboración con una marca de ese tipo. Acaba de subir vídeo de H&M. Ya le pasó en su momento con Springfield (que encima es una marca que no le pega nada y que jamás había usado). Y el otro día le vi otra colab con una marca normalita, pero no recuerdo cuál.
Cero credibilidad. Y, además, queda fatal ella como persona, por chula, hacia las marcas, y hacia sus propias seguidoras. En fin…