Alexsegurasanz

Se está equivocando. A mí que lleve cada día de la semana “un set” de flores, cuadros y estampados imposibles por 350€ el conjunto no me aporta NADA. A mi me inspiraba cuando sacaba ropa de Zara mango y Massimo Dutti…. Puedes llevar unos vaqueros de Mango con una camisa de Zara y ponerte un cinturón de 450€, nadie va a criticar eso.
Totalmente, a mí se me quitan las ganas de ver lo que saca porque todo lo que lleva es carísimo, el otro día llevó un conjunto monísimo de pantalón beige con un cardigan azul cielo y vi en comentarios que el cardigan costaba 440€... Algo totalmente inaccesible para cualquier mortal. Aún así, hay looks que enseña que me siguen gustando (no tanto como en su época londinense), y lo que me saca de quicio es su histrionismo y exageración

Casualidad? Obvio que no JAJAJAJA enserio tiene obsesión!! Además si miráis en el perfil de la fotógrafa nuestra colega le da me gusta todas las fotos en las que sale vic, con lo que le gusta rajar después de ella en los videos y los directos 😂
Siento estar de desacuerdo en esto pero Romilux es muy amiga de Ale 😅😅😅 salió en su vlog de CPH y también desde su primera fashion week alli 😅😅😅

Siento estar de desacuerdo en esto pero Romilux es muy amiga de Ale 😅😅😅 salió en su vlog de CPH y también desde su primera fashion week alli 😅😅😅
ale eres tu? Casualidad que las dos únicas intervenciones sean para defenderla… suena rarete . La chavala esa es fotógrafa está haciendo su trabajo, y si va ella le hace las fotos a ella de ahí a decir que es MUY AMIGA… hay un trecho

Última edición:
ale eres tu? Casualidad que las dos únicas intervenciones sean para defenderla… suena rarete . La chavala esa es fotógrafa está haciendo su trabajo, y si va ella le hace las fotos a ella de ahí a decir que es MUY AMIGA… hay un trecho
No prima, dios me libre de ser ella!!!!! Jajaja estoy muy de acuerdo con todo lo que decís y encima muchas cosas las puedo corroborar por que la he conocido en persona y madre mía… pero me parece que algunas cosas que criticáis no son correctas y por eso escribo, para dar información sobre el tema y nada mas.
Encima te puede decir que cuando he visto las fotos lo primero que he pensado es que también estaba copiando a Vic… la foto 8 es la pose que siempre hace Vic!!!

Esta chica quiere entrar en este mundillo con calzador… todo su contenido últimamente es demasiado profesional, de revista si me apuras. En varias ocasiones su público le ha recriminado que ya no es tan natural como antes y que echan de menos esa Ale cercana, pero ella esta obcecada en entrar en la alta costura y no se da cuenta de que su perfil solo son fotos demasiado estudiadas o TikToks en los que hace enseñar alguna colaboración, pero material orgánico como diría Nuria Marín, not found.

Esto puede hacer que ocurran dos cosas:
1. Que se convierta en una Alexandra Pereira (su sueño si me preguntas)
2. Que la gente se aburra como creo q esta pasando y vaya desapareciendo. Desaparecer en concreto no creo, pero estancarse, sí. De hecho hemos comentado varias veces que sus seguidores no suben… sigue en 290 y pico mil en insta y Vic ya va por el millón

Yo veo bien que se quiera posicionar en ese sector de la moda pero debería dar un 50/50 y es algo que no está haciendo…

Lo siento chicas, no quiero ser pesada comparándolas todo el tiempo pero es que me llama muchísimo la atención que cada cosa que hace Vic, ella va detrás. Vic acaba de compartir este reels de Jonathan anderson por su canal de difusión y automáticamente después, Ale lo pone en sus story… es que es mucha tela 🤣
IMG_2229.png

Adjuntos

• IMG_2230.png
    IMG_2230.png
    111,4 KB · Visitas: 127
Esta chica quiere entrar en este mundillo con calzador… todo su contenido últimamente es demasiado profesional, de revista si me apuras. En varias ocasiones su público le ha recriminado que ya no es tan natural como antes y que echan de menos esa Ale cercana, pero ella esta obcecada en entrar en la alta costura y no se da cuenta de que su perfil solo son fotos demasiado estudiadas o TikToks en los que hace enseñar alguna colaboración, pero material orgánico como diría Nuria Marín, not found.

Esto puede hacer que ocurran dos cosas:
1. Que se convierta en una Alexandra Pereira (su sueño si me preguntas)
2. Que la gente se aburra como creo q esta pasando y vaya desapareciendo. Desaparecer en concreto no creo, pero estancarse, sí. De hecho hemos comentado varias veces que sus seguidores no suben… sigue en 290 y pico mil en insta y Vic ya va por el millón

Yo veo bien que se quiera posicionar en ese sector de la moda pero debería dar un 50/50 y es algo que no está haciendo…
Yo también creo que está obsesionado con trabajar con marcas de lujo, pero no creo que sea su perfil sinceramente, solo hay que verla… es un cuadro.
Yo tampoco sé a que ha ido a Paris porque desfile ninguno se ha visto aún… habrá ido a hacer el paripé a hacerse fotos y ya 😂
Debería aceptar y reflexionar que su perfil es otro y hacer contenido que guste a sus seguidores y así pueda crecer, pero creo que tiene demasiadas fantasías en su cabeza como para darse cuenta.

Back