Alexsegurasanz

Siempre le pasa lo mismo: Se le llena la boca diciendo que no usa marcas comerciales ni fast fashion, que no lleva ropa económica y tal, y zas, colaboración con una marca de ese tipo. Acaba de subir vídeo de H&M. Ya le pasó en su momento con Springfield (que encima es una marca que no le pega nada y que jamás había usado). Y el otro día le vi otra colab con una marca normalita, pero no recuerdo cuál.

Cero credibilidad. Y, además, queda fatal ella como persona, por chula, hacia las marcas, y hacia sus propias seguidoras. En fin…

Siempre le pasa lo mismo: Se le llena la boca diciendo que no usa marcas comerciales ni fast fashion, que no lleva ropa económica y tal, y zas, colaboración con una marca de ese tipo. Acaba de subir vídeo de H&M. Ya le pasó en su momento con Springfield (que encima es una marca que no le pega nada y que jamás había usado). Y el otro día le vi otra colab con una marca normalita, pero no recuerdo cuál.

Cero credibilidad. Y, además, queda fatal ella como persona, por chula, hacia las marcas, y hacia sus propias seguidoras. En fin…

Puede hacer vídeos con prendas más accesibles y otras, como dice ella, "de lujo" pero a nivel imagen personal llenarse la boca menospreciando el lowcost y luego, cuando le ingresan el cheque, hacer el vídeo correspondiente la deja fatal.

La agencia le tendría que aprobar hasta el más mínimo storie que suba (aunque no sea collab) porque como las lía...

Buff es que me cae muy mal esta chica la veo muy trepa

que por cierto, su archienemiga pero referente aunque no lo admita en Harper's Bazaar, vestida de Mango y encima por Madrid, en su propio territorio

Hola a todas. Sigo el hilo desde hace tiempo pero creo que es la primera vez que escribo.
Primero decir que me entretiene mucho leeros. Sois geniales con vuestras aportaciones.
Segundo decir que si de verdad fuera amante de la moda mezclaría marcas sin prejuicios y si el look lo requiere vestiría con prendas de miles de euros combinadas con Zara & Co. Si el diseño es bueno, es bueno independientemente de quien lo firme. Además, eso la acercaría a ese público al que nos ganó mostrándose como una chica con trabajo "normal" a la que le gustaba la moda.

Ale no es la más lista de la clase, eso ya lo sabíamos. No se da cuenta de que puede hacer looks geniales combinando piezas de fast fashion con lujo. Las botas miu miu con una falda mango y no pasa nada. Sus seguidoras quieren inspiración, no copiar al 100% el look que lleva ella (o al menos cuando yo la seguía era eso lo que buscaba) .
Además, es lo que comentáis, que después hay muchas marcas que colaboran o que le regalan ropa y entonces, queda fatal. Yo, si fuese su repre, le diría que mejor no hablase tanto ni tan mal de esas marcas.
Ella tiene el objetivo de vestir de grandes marcas y hacerlo cobrando y está tan focus en eso que no se da cuenta de que el camino hacia eso pasa por marcas que todas puedan permitirse.

Se está equivocando. A mí que lleve cada día de la semana “un set” de flores, cuadros y estampados imposibles por 350€ el conjunto no me aporta NADA. A mi me inspiraba cuando sacaba ropa de Zara mango y Massimo Dutti…. Puedes llevar unos vaqueros de Mango con una camisa de Zara y ponerte un cinturón de 450€, nadie va a criticar eso.

Back