Alexsegurasanz

Yo no se a vosotras, pero me está dando unas vibes de Gigi Vives (un poco redundante jajaajaja) ... Cada vez que empieza algo, lo hace con "muchisimas" ganas, le pone toda la intención, pero finalmente lo termina dejando.. Yo creo que todas coincidimos en lo que echamos de menos a la Ale de Londres. O se pone las pilas, o la gente se terminará cansando (si no lo está ya)

Yo no se a vosotras, pero me está dando unas vibes de Gigi Vives (un poco redundante jajaajaja) ... Cada vez que empieza algo, lo hace con "muchisimas" ganas, le pone toda la intención, pero finalmente lo termina dejando.. Yo creo que todas coincidimos en lo que echamos de menos a la Ale de Londres. O se pone las pilas, o la gente se terminará cansando (si no lo está ya)
yo estoy por dejarla se seguir por que paso todo su contenido ya

Hay un grupo de españolas: eme, africa, marta, susana... y van todas juntas hacen contenido en el que salen todas y como con buen ambiente. Pero claro, aquí Ale es demasiado cool para mezclarse con la plebe y además que si vas con el marido, te integras menos. Casi que yo preferiría ir sola y hacerme las fotos con un trípode, que no ir con un +1 que encima hace que no me relacione con otra gente.
Y también añadir que el marido es más soso y antipático… porque hay parejas que te suman, pero Fran es el antiargentino jajaja ellos que suelen ser súper salameros y divertidos, y este señor es más seco que una mojama.

Yo la dejé de seguir ya, me meto a veces para cotillear nada más

cada día flipo más con que esta chica trabajara en londres… no es capaz de escribir un pie de foto sin darle varias patadas al inglés. yo he trabajado muchos años fuera (en londres, entre otros) y la gente puede tener más o menos acento extranjero al hablar pero la gramática/ortografía no la fallan

Back