- Calificaciones
- 1.674
Ya no se junta ni con vic ni con caetana ni con ninguna de esas… que habrá pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como cuando vas a comer a casa de alguien y te dejan la chaqueta del señor de la casa para que te pongas por encima porque tienes frío. Y como no es suficiente te prestan otras tres o cuatro chaquetas másVa horrible
Vale que se innove en la fashion week, Que mezclen texturas y colores, ok. Pero esta muchacha va peor que yo cuando me ponía ropa de mi madre de pequeña jajaja
El outfit que se ha marcado me parece que no hay por donde cogerlo y me llama muchísimo la atención que tire de Fran como si fuese un accesorio más.Va un poco como para pasar un control de Ryanair y no te caben las cosas en la maleta.
Me llama que salga mal en la única foto que haya subido con más chicas. Mi apuesta es que no tiene más fotos que no sea sola o con el marido y se paró con ellas a comentar el tiempo o algo así mientras esperaban
va HORROROSA y además si te fijas en las otras van más normalitas porque yo creo que ya está un poco pasadito de moda ir tan llamativa y con ese gorro ridículo por favorrr es que no puedo Ver el archivo adjunto 3925325
Ya no se junta ni con vic ni con caetana ni con ninguna de esas… que habrá pasado
A este vídeo es el que me refería. Me parece además físicamente otra personaAcaba de salirme en tiktok esta publicidad de Adolfo Dominguez https://vm.tiktok.com/ZNeEgs47D/ me dan unas vibras bastante raras y malas...