Alexsegurasanz

Va horrible

Vale que se innove en la fashion week, Que mezclen texturas y colores, ok. Pero esta muchacha va peor que yo cuando me ponía ropa de mi madre de pequeña jajaja

Va horrible

Vale que se innove en la fashion week, Que mezclen texturas y colores, ok. Pero esta muchacha va peor que yo cuando me ponía ropa de mi madre de pequeña jajaja
Es como cuando vas a comer a casa de alguien y te dejan la chaqueta del señor de la casa para que te pongas por encima porque tienes frío. Y como no es suficiente te prestan otras tres o cuatro chaquetas más

Va un poco como para pasar un control de Ryanair y no te caben las cosas en la maleta.
Me llama que salga mal en la única foto que haya subido con más chicas. Mi apuesta es que no tiene más fotos que no sea sola o con el marido y se paró con ellas a comentar el tiempo o algo así mientras esperaban

Va un poco como para pasar un control de Ryanair y no te caben las cosas en la maleta.
Me llama que salga mal en la única foto que haya subido con más chicas. Mi apuesta es que no tiene más fotos que no sea sola o con el marido y se paró con ellas a comentar el tiempo o algo así mientras esperaban
El outfit que se ha marcado me parece que no hay por donde cogerlo y me llama muchísimo la atención que tire de Fran como si fuese un accesorio más.
Me ha parecido MUY heavy que no se le vea relacionándose con nadie.
Me salió en tiktok un vídeo en el que salen los dos que creo que es colab con Adolfo Dominguez y a ella la veo totalmente distinta, ya no solo hablando que se nota que está cortada, sino de cuerpo y de cara.
Siempre me llama muchísimo la atención lo que cambia la peña cuando son otros los que graban.

Por otra parte me da verguenza ajena como se deja pasta en un chanel de un color que "destaque" para que se vea bien que tiene uno o con lo que sea de Loewe para así "comprar más papeletas" y tener suerte para trabajar con marcas de lujo.

Ale, pista: las demás no necesitan hacer eso y tú sí. 1º porque estás obsesionada y 2º porque en el fondo eres una choni infiltrada 😂

Ay pris que risa me hacéis jajajaja yo es que trabajo en moda y muchas veces también voy echa un cuadro así que no puedo criticarla en eso.

Que no se relacione con otras influencers de repente, sí jajaja ella ya ha dicho en varias ocasiones que no se siente cómoda en ese ambiente pero claro, gritarlo a los 4 vientos tampoco ayuda mucho supongo.
Tampoco creo que sean malas tías… casi todas tienen pájaros en la cabeza, pero, como ella vamos. El problema es que se cree distinta y mas madura y me la imagino criticándolas con su maridito

Back