Alexsegurasanz

Oye y como lo hará en Copenhague Fashion Week cuando se junte con todas las influencers incluida Vic Montanari? La última vez aparecian juntas y Ale la etiquetaba a modo amigui… ahora ya no lo hará? En las cenitas de influencers se hará la loca? :LOL:

Yo sólo pido que en sus vídeos deje de marcar el cambio de día con un fundido en negro y la alarma sonando.
No puc més!!!!
¡Menos mal que tiene a una crack en la edición, LA seleccionada después de recibir cientos de CV, una pro! En todos los vídeos de la luna de miel usa esa transición. Entre eso y los planos desenfocados... ¡TERRIBLE!

Oye y como lo hará en Copenhague Fashion Week cuando se junte con todas las influencers incluida Vic Montanari? La última vez aparecian juntas y Ale la etiquetaba a modo amigui… ahora ya no lo hará? En las cenitas de influencers se hará la loca? :LOL:

¿Con que infus tiene contacto? Porque nunca se le ve en planes con influencers más allá de los eventos...

Además, hay que recordar una de sus perlitas del viaje a disney. Algo así como que ese tipo de viajes eran muy agotadores porque tenía que estar con gente muy diferente; es decir: movida.

Debería pedirle una foto con autógrafo 😂 y Vic una comisión de sus colaboraciones 😂😂

¿Con que infus tiene contacto? Porque nunca se le ve en planes con influencers más allá de los eventos...

Además, hay que recordar una de sus perlitas del viaje a disney. Algo así como que ese tipo de viajes eran muy agotadores porque tenía que estar con gente muy diferente; es decir: movida.
A mi esta chica me parece una chunga que intenta ir de pija. Si ha cambiado a Soy Olivia, a ver cuánto dura con ellos…

Recordemos que a la última FW fue con su marido para que este le hiciese contenido y porque no tiene amigas con las que estar... Este año irá sola y se juntará con las de la agencia, porque no le queda más remedio.

habeis visto que no esta subiendo vlogs porq quiere profesionalizarlos? y la ultima publicación que ha hecho tipo collage es una copia de lo q suele hacer Loewe, a mi al menos me da esas vibes... no sabe ya que mas hacer para conseguir entrar en el nicho luxury. A Vic Montanari no le costo tanto
Eso ha dicho ya 5 o 6 veces... que para para profesionalizarse 🙄🙄🙄 Creo que le está viniendo grande el papel de "influencer", que sinceramente no creo que haga falta gran inteligencia para serlo, pero si ciertas cualidades que dudo que tenga.

Back