Oye y como lo hará en Copenhague Fashion Week cuando se junte con todas las influencers incluida Vic Montanari? La última vez aparecian juntas y Ale la etiquetaba a modo amigui… ahora ya no lo hará? En las cenitas de influencers se hará la loca? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Menos mal que tiene a una crack en la edición, LA seleccionada después de recibir cientos de CV, una pro! En todos los vídeos de la luna de miel usa esa transición. Entre eso y los planos desenfocados... ¡TERRIBLE!Yo sólo pido que en sus vídeos deje de marcar el cambio de día con un fundido en negro y la alarma sonando.
No puc més!!!!
Oye y como lo hará en Copenhague Fashion Week cuando se junte con todas las influencers incluida Vic Montanari? La última vez aparecian juntas y Ale la etiquetaba a modo amigui… ahora ya no lo hará? En las cenitas de influencers se hará la loca?
Debería pedirle una foto con autógrafoOye y como lo hará en Copenhague Fashion Week cuando se junte con todas las influencers incluida Vic Montanari? La última vez aparecian juntas y Ale la etiquetaba a modo amigui… ahora ya no lo hará? En las cenitas de influencers se hará la loca?
A mi esta chica me parece una chunga que intenta ir de pija. Si ha cambiado a Soy Olivia, a ver cuánto dura con ellos…¿Con que infus tiene contacto? Porque nunca se le ve en planes con influencers más allá de los eventos...
Además, hay que recordar una de sus perlitas del viaje a disney. Algo así como que ese tipo de viajes eran muy agotadores porque tenía que estar con gente muy diferente; es decir: movida.
Recordemos que a la última FW fue con su marido para que este le hiciese contenido y porque no tiene amigas con las que estar... Este año irá sola y se juntará con las de la agencia, porque no le queda más remedio.
Eso ha dicho ya 5 o 6 veces... que para para profesionalizarsehabeis visto que no esta subiendo vlogs porq quiere profesionalizarlos? y la ultima publicación que ha hecho tipo collage es una copia de lo q suele hacer Loewe, a mi al menos me da esas vibes... no sabe ya que mas hacer para conseguir entrar en el nicho luxury. A Vic Montanari no le costo tanto
Es que no tiene carisma alguno. Resulta engreída y tremendamente wannabe.Eso ha dicho ya 5 o 6 veces... que para para profesionalizarseCreo que le está viniendo grande el papel de "influencer", que sinceramente no creo que haga falta gran inteligencia para serlo, pero si ciertas cualidades que dudo que tenga.