- Calificaciones
- 44.366
Los vídeos q sale vistiéndose son un coñazo infumable… Esoero que no se pegue 365 días dando la lata con ese histrionismo infantil, porque va a aburrir hasta a su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que no sigue a Vic, pero para copiarla bien que la cotillea
Y vic si que la siguePero si, en palabras de ella: "eran súper amigas"
Aquí me huele a movida... (y me encanta!)
Tb me encantaría saber si sabe como funciona vinted…se supone que tienes que venderlo a precios “baratos” y no prendas puestas 5 veces a casi o al mismo precio que las “compro”. La gente que compre eso es que es un poco idiota la verdad.“Limpieza masiva de armario” consiste en vender todo lo que le han regalado en el último todas esas marcas que “le encantan” y que le dan de comer. Me llama mucho la atención que ha vendido el conjunto blanco de langostas rojas, que tendrá menos de un año y nos lo vendió como que le flipaba
Tal cual!!!! Yo soy alguna de las marcas, que se identificaban perfectamente y veo con la cara de asco que tiraba las prendas y no solo no le vuelvo a mandar más, si no que además le daría un toque legal...Viendo el desprecio con el que coge del armario las prendas que luego va a vender en Vinted.... como para comprárselas!
De hecho me suena que con Laganini hizo una colab no? Diseñó algo o algo así (igual me estoy columpiando)Tal cual!!!! Yo soy alguna de las marcas, que se identificaban perfectamente y veo con la cara de asco que tiraba las prendas y no solo no le vuelvo a mandar más, si no que además le daría un toque legal...