Alexsegurasanz

Huele a que no la sigue para poder decir: “como la voy a imitar si no la sigo’ porque vamos la copia en las poses, fotos, lleva el mismo fondo de pantalla en el teléfono y una vez, cuando hablaba de escribir un diario llegó a decir: una amiga me dijo… y se refería a Vic.

“Limpieza masiva de armario” consiste en vender todo lo que le han regalado en el último todas esas marcas que “le encantan” y que le dan de comer. Me llama mucho la atención que ha vendido el conjunto blanco de langostas rojas, que tendrá menos de un año y nos lo vendió como que le flipaba

“Limpieza masiva de armario” consiste en vender todo lo que le han regalado en el último todas esas marcas que “le encantan” y que le dan de comer. Me llama mucho la atención que ha vendido el conjunto blanco de langostas rojas, que tendrá menos de un año y nos lo vendió como que le flipaba
Tb me encantaría saber si sabe como funciona vinted…se supone que tienes que venderlo a precios “baratos” y no prendas puestas 5 veces a casi o al mismo precio que las “compro”. La gente que compre eso es que es un poco idiota la verdad.

Viendo el desprecio con el que coge del armario las prendas que luego va a vender en Vinted.... como para comprárselas!
Tal cual!!!! Yo soy alguna de las marcas, que se identificaban perfectamente y veo con la cara de asco que tiraba las prendas y no solo no le vuelvo a mandar más, si no que además le daría un toque legal...

Tal cual!!!! Yo soy alguna de las marcas, que se identificaban perfectamente y veo con la cara de asco que tiraba las prendas y no solo no le vuelvo a mandar más, si no que además le daría un toque legal...
De hecho me suena que con Laganini hizo una colab no? Diseñó algo o algo así (igual me estoy columpiando)

Limpieza de armario es sinónimo de ganar pasta por vender ropa por la que ha recibido dinero en una colab, es decir que por esa prenda tiene dos ingresos. No es lista ni na....

Back