Alexsegurasanz

¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo un tiempo observando que copia muchísimo a una chica que por IG se llama carminhoqueiroga. Lo digo porque a mí esa chica me encanta y muchas veces saca algún vídeo con una música y unos planos muy específicos y a los dos días… ¡zas! aparece algo muuuuy similar en la cuenta de Ale. Vale que hay mucho copieteo entre unas y otras pero en este caso es clamoroso. Además curiosamente se me parecen mucho físicamente.

Me uno al pensamiento de que ha perdido mucha frescura y no es ni la sombra de lo que era en Londres cuando enseñaba sus modelitos, que incluían cosas de Mango Outlet.

Las compañeras de profesión me las imagino como la de las vecinas de Valencia:

-Me dice put4, put4, put4
EWEnmP-XkAEqIEM.jpeg

Que si lo pensamos bien, el look podría ser muy del rollo de las influencers portuguesas:
7_2b664c1e9b.gif
Yo no veo diferencias con los outfits que se manejan.

Llevo un tiempo observando que copia muchísimo a una chica que por IG se llama carminhoqueiroga. Lo digo porque a mí esa chica me encanta y muchas veces saca algún vídeo con una música y unos planos muy específicos y a los dos días… ¡zas! aparece algo muuuuy similar en la cuenta de Ale. Vale que hay mucho copieteo entre unas y otras pero en este caso es clamoroso. Además curiosamente se me parecen mucho físicamente.

Me uno al pensamiento de que ha perdido mucha frescura y no es ni la sombra de lo que era en Londres cuando enseñaba sus modelitos, que incluían cosas de Mango Outlet.
Ostras primaaaaa!! que la acabo de buscar y he flipado!!!! Esta chica es más mona eso sí

Es que está obsesionada con copiar y crecer. Que está todo inventado? Si. Que ella precisamente empezó a destacar por ser sencilla y natural? También. Era una chica normal, con un trabajo, que enseñaba sus looks para ir a trabajar o su día a día en Londres. Hasta subía vídeos con ropa deportiva sacando a su perra, y ahora dice que no tiene ni una sudadera. Es que es todo tan impostado. Qué pena, la verdad

Literalmente, he dejado de seguir a ale y he seguido a esta chica. Mucho mas mona y natural.

Ya ha tenido que soltar que estaba invitada a NYFW pero como era solo a 1 desfile, no ha ido… ya, claro, que casualidad. Jajajaja es tan mentirosa

Qué creéis que le pasó en el show en el que dice que unas chicas fueron muy malas con ella?

Back