Alexsegurasanz

A ver, que esto en mi pueblo se llama ser poco inteligente. Según ella, la invitan a un solo show de NYFW, el de Tory Burch. Decide no ir porque, total, es solo uno y encima es un desembolso económico. Acto seguido, cuentas en un directo cosas como, mi marido pagó la boda entera, tenemos dos pisos en Airbnb, mi próxima compra es el Sardine de Bottega Venetta, blabla

A ver, en serio tanta inversión y tanto interés por crecer en el mundo de moda y lujo, y no te das cuenta de la oportunidad que es? En serio tu agencia, que se lleva su fee, no puede moverte alguna invitación a desfile o showroom aunque sea de marcas más pequeñitas? En serio no ves que esto SI es una inversión y no solo comprar bolsos de miles de €?

Es que si me dijeras que es una chica que ha empezado de manera humilde, o que aún tiene su trabajo 9-5 o lo que sea, te lo compro. Pero estás forrada y pones esa excusa.

De verdad qué mal asesoramiento y qué mal todo. Si de verdad te gusta la moda y puedes, ya te digo yo que no ibas a desaprovechar esa oportunidad.

(perdón por el tocho, me he quedado a gusto)

A ver, que esto en mi pueblo se llama ser poco inteligente. Según ella, la invitan a un solo show de NYFW, el de Tory Burch. Decide no ir porque, total, es solo uno y encima es un desembolso económico. Acto seguido, cuentas en un directo cosas como, mi marido pagó la boda entera, tenemos dos pisos en Airbnb, mi próxima compra es el Sardine de Bottega Venetta, blabla

A ver, en serio tanta inversión y tanto interés por crecer en el mundo de moda y lujo, y no te das cuenta de la oportunidad que es? En serio tu agencia, que se lleva su fee, no puede moverte alguna invitación a desfile o showroom aunque sea de marcas más pequeñitas? En serio no ves que esto SI es una inversión y no solo comprar bolsos de miles de €?

Es que si me dijeras que es una chica que ha empezado de manera humilde, o que aún tiene su trabajo 9-5 o lo que sea, te lo compro. Pero estás forrada y pones esa excusa.

De verdad qué mal asesoramiento y qué mal todo. Si de verdad te gusta la moda y puedes, ya te digo yo que no ibas a desaprovechar esa oportunidad.

Que se ponga a trabajar de nuevo en una oficina, con sus outfits normales (pero insipiradores) su horario de 9-5 (con suerte) y ya veríais como se le terminaba la tontería.

nada que ver pero cada vez que la veo vuelvo a pensar en lo MAL que le queda ese flequillo, la hace parecer todavía mayor y me resulta como antiguo
Yo tampoco puedo ver otra cosa. Me parece un espanto.

En general el pelo, aun viendo que tiene pelazo, no me gusta nada como lo lleva. Tan producido y tan artificial me parece ya como pasadísimo. Y poco fresco además, le avejenta más que darle aspecto arreglado. Es que en general se le ve todo como tan pensado y tan poco natural que causa rechazo.

Y cuando es natural lo que le sale es decir tacos, pues....

¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo un tiempo observando que copia muchísimo a una chica que por IG se llama carminhoqueiroga. Lo digo porque a mí esa chica me encanta y muchas veces saca algún vídeo con una música y unos planos muy específicos y a los dos días… ¡zas! aparece algo muuuuy similar en la cuenta de Ale. Vale que hay mucho copieteo entre unas y otras pero en este caso es clamoroso. Además curiosamente se me parecen mucho físicamente.

Me uno al pensamiento de que ha perdido mucha frescura y no es ni la sombra de lo que era en Londres cuando enseñaba sus modelitos, que incluían cosas de Mango Outlet.
Heavy, son parecidas físicamente!

Es que yo creo que esta chica sola no sabe ir ni a la vuelta de la esquina. Es súper dependiente de Fran en todo.

Crees q ella sola habría tenido arrestos para irse sola a Londres? Ya te contesto yo: no.

Y una cosa es irte unos días a la vuelta de la esquina en Dinamarca, y trabajar desde allí; y otra el palizón de ir y venir jet lag incluido y por una pasta, para que la petarda de su mujer juegue a ser influenciar. Fran es práctico, desde Madrid tb se puede copiar la cuenta de IG del prójimo, y sin gastar ni pasar sueño.

Creéis que su último vídeo de tik tok es una intentona de volver a sus vídeos de Londres? Me resulta rarísimo que se haya dejado los aires de grandeza en casa y que casi todo sea Inditex 🤣🤣

Creéis que su último vídeo de tik tok es una intentona de volver a sus vídeos de Londres? Me resulta rarísimo que se haya dejado los aires de grandeza en casa y que casi todo sea Inditex 🤣🤣
Yo creo que esos videos impostados que venía haciendo ha visto que no le han funcionado, sino todo lo contrario y está intentando recular… lo de que casi todo sea de inditex tampoco me extraña, creo que siempre lo ha usado pero decía lo contrario por aparentar…

Back