- Calificaciones
- 4.679
Francisquito, como ella le llama, a que de dedica? porque no trabaja mucho tampoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Promotor inmobiliario decía en aquella publi que hizo con ella hace poco para Adolfo Dominguez (creo).Francisquito, como ella le llama, a que de dedica? porque no trabaja mucho tampoco
Promotor inmobiliario decía en aquella publi que hizo con ella hace poco para Adolfo Dominguez (creo).
Hola! La verdad que no suelo decir nada, pero me sorprendió el otro día en el directo en el que dijo que se había sacado los tres niveles del CFA, porque otra vez en un q&a dijo que solo se sacó el primero. Me da la sensación que miente muchísimo. No tengo nada en contra de ella, pero me sorprendió porque sobre todo, el CFA no es cualquier tontería y tampoco sé qué gana mintiendo en ese aspecto. Desde fuera da la sensación que quiere ir todo el rato mostrando el dinero que tiene
Distan porque ella ya no tiene nada que ver y porque ella es la primera que NO quiere ser lo que fue.A mi los vídeos que ha subido esta semana de outfits de oficina no me han disgustado, pero creo que distan mucho de lo que hacía en Londres.
los looks no están mal dentro de su nuevo estilo, pero yo no puedo con su manera de hablarrr gritando a cámara...y de decir una frase y estar cortando el vídeo todo el rato.A mi los vídeos que ha subido esta semana de outfits de oficina no me han disgustado, pero creo que distan mucho de lo que hacía en Londres.