Alexsegurasanz

Hola! La verdad que no suelo decir nada, pero me sorprendió el otro día en el directo en el que dijo que se había sacado los tres niveles del CFA, porque otra vez en un q&a dijo que solo se sacó el primero. Me da la sensación que miente muchísimo. No tengo nada en contra de ella, pero me sorprendió porque sobre todo, el CFA no es cualquier tontería y tampoco sé qué gana mintiendo en ese aspecto. Desde fuera da la sensación que quiere ir todo el rato mostrando el dinero que tiene

Hola! La verdad que no suelo decir nada, pero me sorprendió el otro día en el directo en el que dijo que se había sacado los tres niveles del CFA, porque otra vez en un q&a dijo que solo se sacó el primero. Me da la sensación que miente muchísimo. No tengo nada en contra de ella, pero me sorprendió porque sobre todo, el CFA no es cualquier tontería y tampoco sé qué gana mintiendo en ese aspecto. Desde fuera da la sensación que quiere ir todo el rato mostrando el dinero que tiene

Es una chica llena de contradicciones y mentiras. También decía que había hecho el doble grado en derecho y rrii, luego que no era doble grado que era la carrera en la ucm (o donde fuese) y derecho en la uned,...

A mi los vídeos que ha subido esta semana de outfits de oficina no me han disgustado, pero creo que distan mucho de lo que hacía en Londres.
Distan porque ella ya no tiene nada que ver y porque ella es la primera que NO quiere ser lo que fue.
Ahora lleva ínfulas de influ top y solo crea y sube contenido pensando en que Loewe y Miu miu le manden cosas.

Pues Ale, te habrán mandado desde Loewe unas deportivas de 1000€ pero no pueden ser más feas y creo que tú eres la primera que lo piensa pero el logo es el logo.

Creo que con los videos de esta semana solo demuestra que los está cambiando porque los que hacía intentando ser vicky no le han funcionado para nada… independientemente que eran patéticos y super forzados…
Yo también la veo súper mentirosa y creo que no cae nada bien en el mundillo influ

A mi los vídeos que ha subido esta semana de outfits de oficina no me han disgustado, pero creo que distan mucho de lo que hacía en Londres.
los looks no están mal dentro de su nuevo estilo, pero yo no puedo con su manera de hablarrr gritando a cámara...y de decir una frase y estar cortando el vídeo todo el rato.

en londres grababa todo seguido diciendo las 3 cosas que llevaba, de donde eran y punto.

Lo que ne sorprende es que haya sacado un total look de Zara cuando ella ha dicho que ella no vestía de Zara ya…. De echo una cuenta se lo ha comentado
Ay Ale insegura, te estás tragando tus palabras poco a poco 🤣🤣🤣

Uy pris. Os sale mi cuenta de tiktok cuando entrais al link? Me han salido vuestros perfiles (las que habeis dado al tiktok) 😅 que fail

Back