Es que no hay color, sin necesidad de grititos ni tonterías.jo es que me caía mucho mejor aquí
Y el outfit mucho más ideal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no hay color, sin necesidad de grititos ni tonterías.jo es que me caía mucho mejor aquí
Primaaaaaaa cuenta más por Dios!!!!Estudio estudios internacionales en la autónoma. Notas medio cutres y nunca destacó. Allí hizo amigos pero los perdió porque sus mentiras eran continuas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mientras tanto se matriculó en derecho pero no llegó a sacarse creo que ni el primer año. Tampoco tiene el CFA. También perdió a las amigas de la resi por lo mismo. Tiene un problema serio muy serio con las mentiras y la gente se cansa. Ha tenido problemas serios (serios de verdad) por cosas relacionadas con el dinero y amigas (colegio mayor y otros lados). No digo más.
Fan de lo de Ale INsegura jajajajLo que ne sorprende es que haya sacado un total look de Zara cuando ella ha dicho que ella no vestía de Zara ya…. De echo una cuenta se lo ha comentado
Ay Ale insegura, te estás tragando tus palabras poco a poco
Todo por las fotos de Instagram, porque tiene que ser incomodíiiiiisimo. No sólo por lo grande que es, sino también por el asa cortísima que no te entra el brazo.A mi el color bueno pero el tamaño?? Es gigantescooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY PARTIÉNDOME DE RISA PRIMASolo me imagino la cara de Fran yendo con ella por Madrid y me parto