Alexsegurasanz

Estudio estudios internacionales en la autónoma. Notas medio cutres y nunca destacó. Allí hizo amigos pero los perdió porque sus mentiras eran continuas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mientras tanto se matriculó en derecho pero no llegó a sacarse creo que ni el primer año. Tampoco tiene el CFA. También perdió a las amigas de la resi por lo mismo. Tiene un problema serio muy serio con las mentiras y la gente se cansa. Ha tenido problemas serios (serios de verdad) por cosas relacionadas con el dinero y amigas (colegio mayor y otros lados). No digo más.

Estudio estudios internacionales en la autónoma. Notas medio cutres y nunca destacó. Allí hizo amigos pero los perdió porque sus mentiras eran continuas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mientras tanto se matriculó en derecho pero no llegó a sacarse creo que ni el primer año. Tampoco tiene el CFA. También perdió a las amigas de la resi por lo mismo. Tiene un problema serio muy serio con las mentiras y la gente se cansa. Ha tenido problemas serios (serios de verdad) por cosas relacionadas con el dinero y amigas (colegio mayor y otros lados). No digo más.
Primaaaaaaa cuenta más por Dios!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Lo que ne sorprende es que haya sacado un total look de Zara cuando ella ha dicho que ella no vestía de Zara ya…. De echo una cuenta se lo ha comentado
Ay Ale insegura, te estás tragando tus palabras poco a poco 🤣🤣🤣
Fan de lo de Ale INsegura jajajaj
Creo que podemos festejar que nuestra amiga ha cumplido su palabra y ha subido algo que dijo que iba a subir (5 dias- 5 looks)
Estoy segura que la agencia que la representa le ha dicho que se deje de macro producciones a lo anuncio de perfume y que haga lo que la gente quiere ver: looks para ir a currar mona.
Ni miercoles de oficina ni leches en vinagre....

A mi el color bueno pero el tamaño?? Es gigantescooo
Todo por las fotos de Instagram, porque tiene que ser incomodíiiiiisimo. No sólo por lo grande que es, sino también por el asa cortísima que no te entra el brazo.

Pero lo peor para mí ha sido la forma de enseñarlo y eso que me he tragado cien vídeos de esa actuación, pero es que ella me pone frenética, no sé por qué pero ufff 😮‍💨

Esta chica tiene un complejo de inferioridad tremendo. Por eso miente y reboza la realidad de su vida, copia a medio Instagram y cree q a golpe de logo llega a un estatus que no tiene… Creo que es tan petarda como la Pereira pero sin haber llegado a la duodécima parte de la otra.

Back