- Calificaciones
- 1.372
Y en el audio que mandó diciendo que era su musa? Es uno de los mil motes que tiene en el foro, me pareció mucha casualidadToma pri, tus best friends juntitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en el audio que mandó diciendo que era su musa? Es uno de los mil motes que tiene en el foro, me pareció mucha casualidadToma pri, tus best friends juntitas
Yo me monté mi película, si queréis me la compráis o no, pero me huele a algo relacionado con temas de fertilidad; pero es una teoría (mía) loca.El video un completo desastre
Me llamó la atención cuando dice que no siguio grabando porque le dieron una mala noticia y que estuvieron todo el dia intentando distraerse… que será??
Fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero despues igual que tu pense que me estaba montando peliculas. Quizas en un vivo a futuro lo cuente (suele hablar mas de la cuenta en los vivo)Yo me monté mi película, si queréis me la compráis o no, pero me huele a algo relacionado con temas de fertilidad; pero es una teoría (mía) loca.
Yo creo que va a jugar con crear espectáculo en cada vídeo: primero que se habían portado mal las influencer con ella, pero no dijo quién. Así se asegura q la gente esté pendiente de si dice algo más o no por redes yen YouTube; ahora especula con la mala noticia, y así tb se asegura de q crear morbo y q la gente esté al tanto de si comenta que es.Yo me monté mi película, si queréis me la compráis o no, pero me huele a algo relacionado con temas de fertilidad; pero es una teoría (mía) loca.
Males noticias. No hace falta que lo pongas de titulo en el vídeo si no vas hablar de ello.Yo creo que va a jugar con crear espectáculo en cada vídeo: primero que se habían portado mal las influencer con ella, pero no dijo quién. Así se asegura q la gente esté pendiente de si dice algo más o no por redes yen YouTube; ahora especula con la mala noticia, y así tb se asegura de q crear morbo y q la gente esté al tanto de si comenta que es.
Es una notas. Si te han dado una noticia tan mala, pues no digas nada, y sigue con tu vídeo otro día. Total no va a ser mejor por eso… ni más interesante.
Ella antes no estaba en el equipo de Pandora? Este año no la han llamado?
Alguna sabeis que le paso con su hermano? En los directa le preguntar que que tal esta con ese tema, y sabeis que ha pasado???
Dale tiempo a que haga un directoYa se va de Milán… al menos no ha criticado la fashion week como hizo con la de Copenhague jajaja pero qué diferencia el desfile de fendi de vic con el de ella…
Con esto confirma un poco la teoria de que las “malas noticias” eran relacionadas a fertilidad, porque en el vivo cuando contó que le estaba costando no lo mostró tanto como tema sensible, y el video de youtube fue posterior