Alexsegurasanz

A mi el look para un desfile pues bueno, es otro contexto. Ni si ni no. Ni bien ni mal...

El del gorro rojo, que es voluntario, pues me parece un espanto absoluto.

A mi el look para un desfile pues bueno, es otro contexto. Ni si ni no. Ni bien ni mal...

El del gorro rojo, que es voluntario, pues me parece un espanto absoluto.
Yo al revés 🤣 el del gorro rojo me gusta mucho, quizás una boina normal mejor, pero me flipa y me lo pondría yo. Ahora, el de Lacoste no puedo… el maquillaje además no le favorece creo yo.

He visto que Victoria Federica le ha comentado en el post de Lacoste, si alog le parece brutal a vicmalboro para mí es señal de que es un cuadro como ella

Adjuntos

• IMG_9733.jpeg
    IMG_9733.jpeg
    34,7 KB · Visitas: 88
Jajajajaja
Hombre pri el consorte tiene que ponerse las pilas que ale quiere un bebé al que monetizar 😈
jajajaja cierto!!!
Mira si es cierto lo que dices que ya sería el súmmum de la locura que "hagan" el bebe en París, para que toda la vida de ese pobre bebé tenga que escuchar la sandez de que "los bebes vienen de París"

Jajajajaja

jajajaja cierto!!!
Mira si es cierto lo que dices que ya sería el súmmum de la locura que "hagan" el bebe en París, para que toda la vida de ese pobre bebé tenga que escuchar la sandez de que "los bebes vienen de París"
Yo ya me la imagino diciéndole “gucci, elegimos ese nombre porque tu papá y yo nos quisimos mucho en el ínterin de un desfile de la marca”

Ver el archivo adjunto 3994927
Se casa Vic Montanari y creo que le sacará mucho provecho a su bride era (y nuestra Alex arderá de envidia)
si porque además Ale como que no le hizo mucho bombo a la boda, no? Parece que no le importaba demasiado, no contó nada de preparativos, luego subió muy pocas fotos, los medios le dieron más importancia al look de su madre… yo creo que desde el punto de vista influ lo hizo fatal

si porque además Ale como que no le hizo mucho bombo a la boda, no? Parece que no le importaba demasiado, no contó nada de preparativos, luego subió muy pocas fotos, los medios le dieron más importancia al look de su madre… yo creo que desde el punto de vista influ lo hizo fatal
Ademas post boda le llegó mucho hate a su vestido, ramo, decoracion, asi que no fue nada positivo para ella

Back