Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo al revésA mi el look para un desfile pues bueno, es otro contexto. Ni si ni no. Ni bien ni mal...
El del gorro rojo, que es voluntario, pues me parece un espanto absoluto.
Hombre pri el consorte tiene que ponerse las pilas que ale quiere un bebé al que monetizarMarido simpático apareció en escena en París!!! Ni un momento pueden estar separados jajajaja
jajajaja cierto!!!Hombre pri el consorte tiene que ponerse las pilas que ale quiere un bebé al que monetizar
Yo ya me la imagino diciéndole “gucci, elegimos ese nombre porque tu papá y yo nos quisimos mucho en el ínterin de un desfile de la marca”Jajajajaja
jajajaja cierto!!!
Mira si es cierto lo que dices que ya sería el súmmum de la locura que "hagan" el bebe en París, para que toda la vida de ese pobre bebé tenga que escuchar la sandez de que "los bebes vienen de París"
si porque además Ale como que no le hizo mucho bombo a la boda, no? Parece que no le importaba demasiado, no contó nada de preparativos, luego subió muy pocas fotos, los medios le dieron más importancia al look de su madre… yo creo que desde el punto de vista influ lo hizo fatalVer el archivo adjunto 3994927
Se casa Vic Montanari y creo que le sacará mucho provecho a su bride era (y nuestra Alex arderá de envidia)
Ademas post boda le llegó mucho hate a su vestido, ramo, decoracion, asi que no fue nada positivo para ellasi porque además Ale como que no le hizo mucho bombo a la boda, no? Parece que no le importaba demasiado, no contó nada de preparativos, luego subió muy pocas fotos, los medios le dieron más importancia al look de su madre… yo creo que desde el punto de vista influ lo hizo fatal
Ver el archivo adjunto 3994927
Se casa Vic Montanari y creo que le sacará mucho provecho a su bride era (y nuestra Alex arderá de envidia)