Alfonso Arús

No entiendo el éxito de Javier Cardenas y agradecería que alguien me lo explicara.
Tiene un hablar gangoso y una cara rara.
Yo creo que Cárdenas vive de rentas... Dejó un gran legado de frikis que pasarán a la historia de ese país y ya... Con el programa que tiene ahora ha buscado emular a los programas que triunfan en otros canales y, a falta de una programación mejor en TVE, pues se está llevando parte de audiencia... A mí no me gusta especialmente, me parece un tío súper soberbio, pero el programa en sí no está tan mal, trae a gente interesante y tengo que reconocer que con todo el tema del reencuentro de Operación Triunfo me hizo pasar muy buenos ratos.

No entiendo el éxito de Javier Cardenas y agradecería que alguien me lo explicara.
Tiene un hablar gangoso y una cara rara.
Bueno, éxito relativo. Cada semana tiene que buscar una polémica para salir en los medios. Un tipo que no sabe vocalizar y con menos cultura que mi perra. Ahí está dirigiendo un programa que le proporcionó Gestmusic y que una vez está apoltronado en la tele que pagamos todos monta una productora para que el pastel sea solo suyo.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170310/199730396_0.html

Quién es Angie Cárdenas, la nueva colaboradora de 'Sálvame Deluxe'

El nuevo rostro de las noches de Telecinco es esposa del presentador Alfonso Arús y hermana del locutor Javier Cárdenas. Ha protagonizado dos sonados incidentes con su marido.

Alfonso_Arus-Cataluna-Relaciones_de_pareja-Television-Matrimonio-Famosos_199741400_30617603_1024x576.jpg

Desde este sábado, el nombre de Angie Cárdenas comenzará a resultar de lo más familiar para los espectadores del programa Sálvame Deluxe, que comienza a emitirse los sábados. Pero, ¿quién es en realidad la nueva colaboradora del espacio de Telecinco?

La catalana es hermana del locutor de Europa FM Javier Cárdenas (46 años) y está casada con el presentador de televisión Alfonso Arús (55) desde hace tres décadas. Con él tiene cuatro hijos, dos de los cuales trabajan con el matrimonio en el programa Arucitys, que se emite en 8TV desde hace unos 12 años.

Precisamente este espacio ha sido testigo de excepción de una relación conyugal que en los últimos años ha sufrido varios altibajos, el primero de ellos propiciado por una infidelidad por parte de hermana del locutor de radio.

[Lea aquí: El culebrón televisado de Alfonso Arús y su mujer]

El tercero en discordia no era otro que el entrenador personal de Angie Cárdenas, Ricky Castaño, un atractivo moreno que entró en escena en 2013 y por el que la catalana se separó de su marido durante dos largos años.

En 2014, justo antes del comienzo de uno de los programas de Arucitys, Arús sufrió un ataque de ansiedad con desmayo incluido y decidió suspender la emisión, aunque la explicación oficial hacía referencia a un problema de visión. Cogió sus cosas y se marchó de la casa conyugal.

Al poco tiempo regresó a su programa y quien desapareció del mismo fue la propia Angie, que por aquel entonces ejercía de colaboradora y subdirectora del programa (cuya productora se reparte el matrimonio). Arús explicó entonces que ella estaba estudiando otras ofertas pero que siempre tendría "las puertas abiertas" para regresar al programa. Lo hizo en 2015 y por todo lo alto, con un ramo de flores y una propuesta de matrimonio por parte de Arús. Para entonces, el matrimonio ya se había reconciliado -con fotografía en las revistas incluida-.

Actualidad_199741514_30620551_1706x960.jpg

Momento en el que Arús entrega las flores a su mujer, a la que perdonó su desliz. Arucitys

El culebrón televisivo no quedó ahí. Ya en 2016, una pelea de ambos en plató impidió la emisión del programa. Esta vez, las razones para justificar la decisión fueron "problemas técnicos", pero lo cierto es que horas más tarde otro de los programas que Arús presentaba, en este caso de temática deportiva, también era cancelado "por indisposición del presentador". Las bromas se sucedieron entonces aludiendo a que alguien del equipo podía haberle intoxicado a fin de hacerse con el control. Lo curioso del caso es que Cárdenas sustituyó entonces a su marido y poco después trascendían los motivos: un desencuentro del matrimonio tras el cual Arús se desmoronó y abandonó el plató.

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y ahora es Angie la que triunfa por los platós como hizo su marido en los años 90 con Arús con leche y Al ataque, programa en el que por cierto trabajaba su cuñado Javier como reportero entrevistando a extraños personajes repartidos por la geografía española.

No podían haber escogido mejor, reúne todas las condiciones para el mundo Sálvame. Es inculta, prepotente, no sabe expresarse y ha vivido a la sopa boba del marido. Excelente fichaje de los Salvamonguer

No podían haber escogido mejor, reúne todas las condiciones para el mundo Sálvame. Es inculta, prepotente, no sabe expresarse y ha vivido a la sopa boba del marido. Excelente fichaje de los Salvamonguer
Angie me ha parecido siempre insoportable... Aunque dicen que la que tiene el dinero y el poder es ella...

angie y Alfonso srus han estado juntos desde adolescentes...se casaron muy jóvenes..
la familia de Ángie es humilde nada de dinero..
si la pareja tiene posibles es gracias a Alfonso su trabajo de años y su productora..
el hermano de años estuvo trabajando durante años con Alfonso en televion..

me imagino que angie debe ser socia con Alfonso en la productora y las ganancias son para ambos

Última edición:
angie y Alfonso seis han estado juntos desde adolescentes...se casaron muy jóvenes..
la familia de Ángel es humilde nada de dinero..
si la pareja tiene posibles es gracias a Alfonso su trabajo de años y su productora..
el hermano de años estuvo trabajando durante años con Alfonso en televion..

me imagino que angie debe ser socia con Alfonso en la productora y las ganancias son para ambos
Ostras, gracias por la información. En casa vivíamos convencidos de que el dinero lo tenía ella...

La productora creo que sí que la tienen a medias, aunque la directora/productora de Arucitys es ella.

pasado septiembre, en el arranque de la 14ª temporada de Aruscity, Angie Cárdenas regresó al show. Y, según Lecturas, hace un par de meses decidieron darse una segunda oportunidad, después de más de 30 años de matrimonio..

Arús y Cárdenas son padres de cuatro hijos -Ingrid (28), Tatiana (25), Artur (18) y Hans (14)-, y ya son abuelos.
y la noticia es del 2015...

¿Conformarse? No es tu estilo ¿Evolucionar? Siempre. ¿A qué esperas? Move on.
Nuevo Hyundai i30

Ser joven no es cuestión de actitud ¡Demuéstralo!
Cofres del Día del Padre

.
Acusado de violencia ...
telecinco.es

La pequeña Manuela nació el pasado 24 de febrero, pero aún no la habíamos visto. Hoy ella y ...
Soraya Arnelas ...
divinity.es

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Antonio Orozco se suma a David Bisbal y Rosario en 'La voz kids 3'
El 10 de marzo (22.00) regresa a Telecinco el 'talent' infantil conducido por Jesús Vázquez, que ha promediado en sus dos primeras ediciones un 29,2% de 'share' y 4.767.000 espectadores

TELEVISIONES PÚBLICAS

Lo que cuesta RTVE, canal a canal
Los 37 minutos diarios de informativos autonómicos que ofrece La 1 suponen 84 millones al año, frente a los 47 millones del 24 Horas

LA BBC ESTRENA UN CORTO

‘Love actually’, 14 años después

pasado septiembre, en el arranque de la 14ª temporada de Aruscity, Angie Cárdenas regresó al show. Y, según Lecturas, hace un par de meses decidieron darse una segunda oportunidad, después de más de 30 años de matrimonio..

Arús y Cárdenas son padres de cuatro hijos -Ingrid (28), Tatiana (25), Artur (18) y Hans (14)-, y ya son abuelos.
y la noticia es del 2015...

¿Conformarse? No es tu estilo ¿Evolucionar? Siempre. ¿A qué esperas? Move on.
Nuevo Hyundai i30

Ser joven no es cuestión de actitud ¡Demuéstralo!
Cofres del Día del Padre

.
Acusado de violencia ...
telecinco.es

La pequeña Manuela nació el pasado 24 de febrero, pero aún no la habíamos visto. Hoy ella y ...
Soraya Arnelas ...
divinity.es

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Antonio Orozco se suma a David Bisbal y Rosario en 'La voz kids 3'
El 10 de marzo (22.00) regresa a Telecinco el 'talent' infantil conducido por Jesús Vázquez, que ha promediado en sus dos primeras ediciones un 29,2% de 'share' y 4.767.000 espectadores

TELEVISIONES PÚBLICAS

Lo que cuesta RTVE, canal a canal
Los 37 minutos diarios de informativos autonómicos que ofrece La 1 suponen 84 millones al año, frente a los 47 millones del 24 Horas

LA BBC ESTRENA UN CORTO

‘Love actually’, 14 años después
Cuando pasó todo el pollo del supuesto divorcio/cuernos yo todavía veía el programa... Ahí nadie habló de nada, pero fuera eran todo rumores. Él estuvo dos o tres días sin ir (luego contaron que si había sido por un problema que había tenido en los ojos) y ella seguía yendo, todo normal, aunque luego ya se empezó a especular.

Ingrid, la hija mayor, trabaja con ellos en el programa. Creo que es la realizadora.

Angie me ha parecido siempre insoportable... Aunque dicen que la que tiene el dinero y el poder es ella...
No, ella era una mindundis que se casó cuando todavía era casi una adolescente. La familia de Arús era de clase media, media-alta. De hecho, ella nunca estudio nada. El padre de ella era constructor, de los muchos que pasaron de albañil a construir casas cuando florecían constructores como setas.

No, ella era una mindundis que se casó cuando todavía era casi una adolescente. La familia de Arús era de clase media, media-alta. De hecho, ella nunca estudio nada. El padre de ella era constructor, de los muchos que pasaron de albañil a construir casas cuando florecían constructores como setas.
Qué fuerte, yo que siempre pensé que eran de pasta...

Yo creo que Cárdenas vive de rentas... Dejó un gran legado de frikis que pasarán a la historia de ese país y ya... Con el programa que tiene ahora ha buscado emular a los programas que triunfan en otros canales y, a falta de una programación mejor en TVE, pues se está llevando parte de audiencia... A mí no me gusta especialmente, me parece un tío súper soberbio, pero el programa en sí no está tan mal, trae a gente interesante y tengo que reconocer que con todo el tema del reencuentro de Operación Triunfo me hizo pasar muy buenos ratos.
Lo es. No soporta ninguna crítica.

Back