- Calificaciones
- 121.215
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además de práctico y digno es que no queda otra, los años pasan y si no pasan significa que estás muerto.
Hay mucho idiota por el mundo, ya les llegarán los años y malo si no les llegan.La cuestión es que la sociedad no perdona que envejezcas, especialmente si eres una mujer. Mira todas las críticas a Carolina de Mónaco por las canas y las arrugas. Y es solo el contraste con las otras mujeres famosas de su edad, que están retocadas con mayor o menor acierto.
siempre se ha dicho ....que era gay....eso en Madrid lo sabe todo el mundoCreo que ya os lo conté.
Un tío mío era amigo de un ex novio/ligue de Alfonso Díez.
El viudo se interesó por él pensando que estaba forrado, pero le dejó al enterarse que no tenía tanto dinero.
Es un cazafortunas.
tantas operaciones tan mayor la piel se la ha de cuidar muchísimo por ejemplo sol jamás..Parece un fantasma, esa piel tan pálida no es normal.
El amigo de mi tío solía ir a Madrid, allí conoció a Díez, pero era de Bilbao.siempre se ha dicho ....que era gay....eso en Madrid lo sabe todo el mundo
yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yayaEl amigo de mi tío solía ir a Madrid, allí conoció a Díez, pero era de Bilbao.
La familia es bastante conservadora, así que hacía escapadas a la capital para poder vivir más libremente, por así decirlo...
Carolina, físicamente, encuentro que está bien para su edad.La cuestión es que la sociedad no perdona que envejezcas, especialmente si eres una mujer. Mira todas las críticas a Carolina de Mónaco por las canas y las arrugas. Y es solo el contraste con las otras mujeres famosas de su edad, que están retocadas con mayor o menor acierto.
Es verdad.yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yaya
A mí no me parece mal que pillara cacho. Menudo favor les hizo a los hijos de tener a la abuela entretenida sus últimos años.yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yaya
Es que era imposible pensar que estaba con Cayetana por su sex appeal, iba de dama de compañia. Y si me equivoco y el hombre era un tarzan geriatrico ,acostarse con ella haria que cualquiera del shock se metiera a gay!siempre se ha dicho ....que era gay....eso en Madrid lo sabe todo el mundo