Alfonso Arús

No, ella era una mindundis que se casó cuando todavía era casi una adolescente. La familia de Arús era de clase media, media-alta. De hecho, ella nunca estudio nada. El padre de ella era constructor, de los muchos que pasaron de albañil a construir casas cuando florecían constructores como setas.
Creia q se habian conocido estudiando ambos periodismo y daba x hecho q eran licenciados los dos.
No ser tan despectivos con la gente de origen humilde.
Conozco unos cuantos q se forraron en el boom inmobiliario y no tienen estudios superiores,simplemente aprovecharon su experiencia para dar el salto de ser pequeños autonomos a montar su propia empresa,sabian como funcionaba todo el tema de las obras mucho mejor q algunos arquitectos o inversores.
Gracias a eso sus hijos han tenido muy buenas oportunidades en la vida.

Ya lo dije anteriormente el exito de Javier Cardenas me parece un expediente X. El programa es un formato radio,en las tv publicas deberia estar prohibido el tema de las productoras.

Creia q se habian conocido estudiando ambos periodismo y daba x hecho q eran licenciados los dos.
No ser tan despectivos con la gente de origen humilde.
Conozco unos cuantos q se forraron en el boom inmobiliario y no tienen estudios superiores,simplemente aprovecharon su experiencia para dar el salto de ser pequeños autonomos a montar su propia empresa,sabian como funcionaba todo el tema de las obras mucho mejor q algunos arquitectos o inversores.
Gracias a eso sus hijos han tenido muy buenas oportunidades en la vida.

Ya lo dije anteriormente el exito de Javier Cardenas me parece un expediente X. El programa es un formato radio,en las tv publicas deberia estar prohibido el tema de las productoras.
Con la gente humilde no soy despectiva, sino con los prepotentes que se creen por encima de los demás y continuamente hacen ostentación de que los demás no tienen clase porque no van de marcas súper caras como ellos ni comen en restaurantes de tres estrellas. Cosa que hace muy a menudo Angelines. Y conste que lo de no haber ido a la universidad es lo de menos. Hay gente súper culta que no ha pasado por la universidad. También muchos empresarios honrados que han hecho dinero trabajando mucho y tampoco fueron a la universidad. Estamos hablando de una choni que no aporta nada con muchas ínfulas y que se viste con un estilo dudoso, aunque con ropas muy caras.

Con Cárdenas me había reído mucho cuando, hace 20 años? Sacaba a toda aquella troupe de freaks que hacían sus chorradas (mítico Carlos Jesús diciendo que Arús iba a morir y éste estuvo una temporada con el culillo encogío) mientras él permanecía impasible.

Han pasado muchos años y Cárdenas ha ido trepando, ahora es conocido por el programa de la tele que es más malo que pegarle a un padre y el de la radio, que nunca he escuchado. Ah, y por las batallitas de abuelo cebolleta que se monta con todo dios para salir en las noticias. Pero la sensación que me da es que es igual de gilipollas e inútil que la hermana.

Con Cárdenas me había reído mucho cuando, hace 20 años? Sacaba a toda aquella troupe de freaks que hacían sus chorradas (mítico Carlos Jesús diciendo que Arús iba a morir y éste estuvo una temporada con el culillo encogío) mientras él permanecía impasible.

Han pasado muchos años y Cárdenas ha ido trepando, ahora es conocido por el programa de la tele que es más malo que pegarle a un padre y el de la radio, que nunca he escuchado. Ah, y por las batallitas de abuelo cebolleta que se monta con todo dios para salir en las noticias. Pero la sensación que me da es que es igual de gilipollas e inútil que la hermana.
Cárdenas es insufrible, pero sólo por lo de los frikis pasará a la historia... Somos mucho en este país de encumbrar a ineptos.

angie y Alfonso srus han estado juntos desde adolescentes...se casaron muy jóvenes..
la familia de Ángie es humilde nada de dinero..
si la pareja tiene posibles es gracias a Alfonso su trabajo de años y su productora..
el hermano de años estuvo trabajando durante años con Alfonso en televion..

me imagino que angie debe ser socia con Alfonso en la productora y las ganancias son para ambos
Los padres de Alfons económicamente estaban bien, el padre era de Dinamarca , un danés que vino por trabajo a Barcelona y con el tiempo se caso con Rosa Leita una maestra que puso una guarderia y con el tiempo llego a ser propietaria de tres guarderías en Barcelona ( creo que aun existen ) ella las dirigía , con la edad se jubiló , pero continua siendo la propietaria.
Alfons Arus tiene una hermana que se llama Eugenia Arus Leita ahí os dejo un esbozo de su biografia www.diarium.usal.es/musicales/miembros-del-equipo/eugenia-arus/
Alfons estudio Ciencias de la Comunicación y trabaja en la radio y en la tv desde recien licenciado.
Su autentico apellido es Aarhus ( danés ) , pero ambos hermanos lo han simplificado como Arús. Quien siempre ha tenido una excelente posición económica es la familia Arus Leita, ambos padres tenian profesiones bien remuneradas y los dos hijos Alfonso y Eugenia tambien las tienen.
Sobre Angie Cardenas, solamente se que su verdadero nombre es Maria Angeles Cañete de Cardenas Perez, que tiene un hermano que entro a trabajar en radio muy joven gracias a su cuñado Alfons Arus mayor que Javier Cañete de Cardenas Perez , persona que trabaja en los medios de comunicación desde que termino sus estudios universitarios y que le busco el primer trabajo al hermano pequeño de su mujer .
Sobre la familia Cañete de Cardenas Perez no tengo ningun tipo de información, pero aparentemente fueron ambos hermanos quienes estan en los medios gracias a Alfons Arus que se enamoro de su mujer cuando ella tenia 18 años y el 20 , ambos estaban estudiando ( desconozco que estudiaba exactamente Angie ) , se casaron jóvenes , un tiempo después ( Alfons de casi 56 años los cumple en mayo ) le busco el primer trabajo a su cuñado Javier Cardenas de ahora 46 años .

Los padres de Alfons económicamente estaban bien, el padre era de Dinamarca , un danés que vino por trabajo a Barcelona y con el tiempo se caso con Rosa Leita una maestra que puso una guarderia y con el tiempo llego a ser propietaria de tres guarderías en Barcelona ( creo que aun existen ) ella las dirigía , con la edad se jubiló , pero continua siendo la propietaria.
Alfons Arus tiene una hermana que se llama Eugenia Arus Leita ahí os dejo un esbozo de su biografia www.diarium.usal.es/musicales/miembros-del-equipo/eugenia-arus/
Alfons estudio Ciencias de la Comunicación y trabaja en la radio y en la tv desde recien licenciado.
Su autentico apellido es Aarhus ( danés ) , pero ambos hermanos lo han simplificado como Arús. Quien siempre ha tenido una excelente posición económica es la familia Arus Leita, ambos padres tenian profesiones bien remuneradas y los dos hijos Alfonso y Eugenia tambien las tienen.
Sobre Angie Cardenas, solamente se que su verdadero nombre es Maria Angeles Cañete de Cardenas Perez, que tiene un hermano que entro a trabajar en radio muy joven gracias a su cuñado Alfons Arus mayor que Javier Cañete de Cardenas Perez , persona que trabaja en los medios de comunicación desde que termino sus estudios universitarios y que le busco el primer trabajo al hermano pequeño de su mujer .
Sobre la familia Cañete de Cardenas Perez no tengo ningun tipo de información, pero aparentemente fueron ambos hermanos quienes estan en los medios gracias a Alfons Arus que se enamoro de su mujer cuando ella tenia 18 años y el 20 , ambos estaban estudiando ( desconozco que estudiaba exactamente Angie ) , se casaron jóvenes , un tiempo después ( Alfons de casi 56 años los cumple en mayo ) le busco el primer trabajo a su cuñado Javier Cardenas de ahora 46 años .

No me ha salido la pagina de Eugenia Arús Leita, buscad directamente y podreís comprobar el magnifico curriculum que tiene y su profesion.

Por favor... ¿están diciendo que Mulet no era conocido antes de Milà? Mentira, este tío es conocido incluso por gente ajena a la profesión. Yo no me muevo en el terreno científico y lo conocía por sus magníficos libros.

La hija! :facepalm:
... enchufando a la mujer inútil, antes al cuñado gangoso, y ahora a la hija también!
No critico que sea una empresa familiar, critico que pone a gente a hacer un trabajo, y muy bien pagado, para el que no valen!
Es que el programa le sirve de ong? La mitad de los colaboradores son para hacer/devolver favores?

Ingrid, la hija mayor, trabaja con ellos en el programa. Creo que es la realizadora.

El mayor de los varones también trabaja con ellos. Si os fijais, cuando hacen los videos arucinants, a veces lo mencionan como que ha elegido un vídeo y cuando salen los créditos del programa sale Artur Arús.
El pequeño o está enchufado o tardará poco.
Otro ejemplo de enchufe es Manel Ferrer, que antes de entrar en Arucitys trabajaba con la hija menor en un programa de tele local.

Ya tenemos a la hija en el programa. ¡¡Ya tardaban!! Se va a echar de menos a Rebeca, la verdad.

Yo por trabajo hace días que no lo veo y por comentarios que leí en Twitter y ahora esto veo que han enchufado a una de las hijísimas.
Rebeca ya puede ir rápida en volver de su maternidad (la que tuvo gemelos, Patricia, volvió bastante rápida; no debía fiarse porque por pasta no sería, está casada con un pez gordo, otro ejemplo de enchufe-agradecimiento por algo) o le haran un Laura Fa y le reduciran colaboración.