Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo esperaba que lo dijeseis primas xd a mi me ha parecido un poco raro también en finno se si peco de poco moderna pero estar en tanga delante de tu señor padre ya me parece too muchVer el archivo adjunto 1380974
A mí es que además de rarito me parece de mala educación que en todas partes se quite los pantalones, independientemente de con quién esté. Espero que como mínimo se limpie bien el culo, porque vamos, sería el colmo que encima fuese dejando rastro allá por donde se sientano se si peco de poco moderna pero estar en tanga delante de tu señor padre ya me parece too muchVer el archivo adjunto 1380974
A mí es que además de rarito me parece de mala educación que en todas partes se quite los pantalones, independientemente de con quién esté. Espero que como mínimo se limpie bien el culo, porque vamos, sería el colmo que encima fuese dejando rastro allá por donde se sienta
Por cierto, no sabía que por el sur hiciera tanto calor como para andar medio en bolas en casa. Ella, ecologista con la calefacción a tope.
Leo sigue teniendo Instagram, pero no recuerdo como era... No hace mucho en un preguntas y respuestas por stories, le preguntaron por él y Alicia respondió que hacía tiempo que no estaban juntos, porque habían tomado caminos muy distintos, pero que era una persona a la que quería mucho y le gustaría saber de él más a menudoAcabo de descubrir a esta chica por un post de FC y estoy flipando con lo mal que trataba al pobre novio... ¿Alguien tiene las redes sociales de Leo? Ya no están juntos, no?
Interesante. Si alguien sabe su instagram que me cite. Gracias!Leo sigue teniendo Instagram, pero no recuerdo como era... No hace mucho en un preguntas y respuestas por stories, le preguntaron por él y Alicia respondió que hacía tiempo que no estaban juntos, porque habían tomado caminos muy distintos, pero que era una persona a la que quería mucho y le gustaría saber de él más a menudo