Hola, no sabía que tenía hilo! La verdad es que con los tiempos que corren me resulta interesante hablar de esta mujer porque da pa rato.
A mí la Ali me gustaba, a ver, nunca fue la youtuber/ Instagramer de mi vida pero la empecé a seguir hace 3 años por un vídeo de la selectividad, vi el tiempo que estuvo en Reino Unido y luego su vuelta a España y bueno, me gustaba, pero ahora, ya no se que opinar, es demasiado Happy flower para mí punto de vista, muy "estoy super feliz en todo momento y es todo super Happy" (aunque se indigne por temas que comparto con ella como el Vegetarianismo o el feminismo, razones por las cuales la empecé a seguir), además, tengo una amiga que la empezó a seguir más o menos a la par que yo y opina lo mismo. A mí hay cosas que me parecen ya para llamar la atención como lo del yoga en la biblio que ha he visto que comentasteis y que yo aluciné o comentarios que hace que parece que busque que le contesten o crear controversia. Por otro lado, esta chavala viene de familia con pasta (se ve) y es que yo con ese nivel de vida también puedo ser mazo hippie irme de retiro espiritual al la India, viajar en autocaravana por el Himalaya y hacer un voluntariado en el Congo, pero bueno, no es así y me conformo con hacer eso a menor escala y tan feliz, que tendríamos que plantearnos quién son hippies de verdad, sabéis, que para mí lo son esas personas que viven con poco, a su bola y sin importar lo que opinen de ellos, no alguien que por estar montado en el dólar puede hacer cosas que son muy de hippie (pero esto no lo digo sólo por ella, lo digo en general en la sociedad), también te digo hay gente que usa su dinero de forma muy consciente. Y para acabar voy a decir algo positivo, me gusta como le queda el pelo negro, le favorece y le dará menos trabajo.