Alicia Moldes

De lo de Oxford ni idea (no me fiaría yo mucho de lo que digan unos forococheros o_O) pero no se quedó en Cádiz. Le admitieron en una uni bastante buena de UK para hacer Mates y Física (hay vlogs en su canal) y lo dejó al poco. Pero vamos ya te digo yo en Oxford no sé, pero en el resto de unis inglesas no te rechazan por subir fotos "guarras"

Y cuando dejó la universidad de UK (¿a lo mejor se refieren a eso con que la echaron?), se vino a Sevilla pero no sé si sigue aquí, no he tenido la suerte de encontrármela:ROFLMAO:

Si ese es su mayor drama bien poco le afectó la cuarentena. Si es que se ahoga en un vaso de agua... ¿Qué se espera, que nos podamos mover como si nada y que viva la Pepa?
Screenshot_20200428-211153_Instagram.jpg

Me ha dado curiosidad ver qué decían en Forocarros de ella y he visto esto. ¿Es verdad? ¿La rechazaron de Oxford por las fotos de Instagram? o_O
Ver el archivo adjunto 1401005
Ver el archivo adjunto 1401006
Eso de Oxford es mentira, yo la seguía, sin ser fan pero sí veía sus videos y tal hasta hace relativamente poco, y de lo de Oxford nunca ha dicho nada. Si que estuvo en una uni en Londres estudiando mates y física o algo así pero se dio cuenta de que no le gustaba esa carrera (hay un vlog en su canal) y se volvió a España a hacer nutrición y después por la uni a distancia psicología.

No sé cómo le iran las carreras porque hace meses que no la sigo y descubrí el foro hace días (me acabo de poner al día ?) pero vamos que de eso de Oxford nanai

Hola, no sabía que tenía hilo! La verdad es que con los tiempos que corren me resulta interesante hablar de esta mujer porque da pa rato.
A mí la Ali me gustaba, a ver, nunca fue la youtuber/ Instagramer de mi vida pero la empecé a seguir hace 3 años por un vídeo de la selectividad, vi el tiempo que estuvo en Reino Unido y luego su vuelta a España y bueno, me gustaba, pero ahora, ya no se que opinar, es demasiado Happy flower para mí punto de vista, muy "estoy super feliz en todo momento y es todo super Happy" (aunque se indigne por temas que comparto con ella como el Vegetarianismo o el feminismo, razones por las cuales la empecé a seguir), además, tengo una amiga que la empezó a seguir más o menos a la par que yo y opina lo mismo. A mí hay cosas que me parecen ya para llamar la atención como lo del yoga en la biblio que ha he visto que comentasteis y que yo aluciné o comentarios que hace que parece que busque que le contesten o crear controversia. Por otro lado, esta chavala viene de familia con pasta (se ve) y es que yo con ese nivel de vida también puedo ser mazo hippie irme de retiro espiritual al la India, viajar en autocaravana por el Himalaya y hacer un voluntariado en el Congo, pero bueno, no es así y me conformo con hacer eso a menor escala y tan feliz, que tendríamos que plantearnos quién son hippies de verdad, sabéis, que para mí lo son esas personas que viven con poco, a su bola y sin importar lo que opinen de ellos, no alguien que por estar montado en el dólar puede hacer cosas que son muy de hippie (pero esto no lo digo sólo por ella, lo digo en general en la sociedad), también te digo hay gente que usa su dinero de forma muy consciente. Y para acabar voy a decir algo positivo, me gusta como le queda el pelo negro, le favorece y le dará menos trabajo.

Hola, no sabía que tenía hilo! La verdad es que con los tiempos que corren me resulta interesante hablar de esta mujer porque da pa rato.
A mí la Ali me gustaba, a ver, nunca fue la youtuber/ Instagramer de mi vida pero la empecé a seguir hace 3 años por un vídeo de la selectividad, vi el tiempo que estuvo en Reino Unido y luego su vuelta a España y bueno, me gustaba, pero ahora, ya no se que opinar, es demasiado Happy flower para mí punto de vista, muy "estoy super feliz en todo momento y es todo super Happy" (aunque se indigne por temas que comparto con ella como el Vegetarianismo o el feminismo, razones por las cuales la empecé a seguir), además, tengo una amiga que la empezó a seguir más o menos a la par que yo y opina lo mismo. A mí hay cosas que me parecen ya para llamar la atención como lo del yoga en la biblio que ha he visto que comentasteis y que yo aluciné o comentarios que hace que parece que busque que le contesten o crear controversia. Por otro lado, esta chavala viene de familia con pasta (se ve) y es que yo con ese nivel de vida también puedo ser mazo hippie irme de retiro espiritual al la India, viajar en autocaravana por el Himalaya y hacer un voluntariado en el Congo, pero bueno, no es así y me conformo con hacer eso a menor escala y tan feliz, que tendríamos que plantearnos quién son hippies de verdad, sabéis, que para mí lo son esas personas que viven con poco, a su bola y sin importar lo que opinen de ellos, no alguien que por estar montado en el dólar puede hacer cosas que son muy de hippie (pero esto no lo digo sólo por ella, lo digo en general en la sociedad), también te digo hay gente que usa su dinero de forma muy consciente. Y para acabar voy a decir algo positivo, me gusta como le queda el pelo negro, le favorece y le dará menos trabajo.
Mira lo primero por lo que se le ve que es toooooodo pura fachada es porque lo tiene que colgar TODO en su instagram. Chica, puedes decir que haces yoga, puedes enseñarnos un día que haces yoga, pero cuando todos los días y en todos los momentos que lo haces te grabas es que no lo haces por lo que te puede aportar, sino para crear contenido y ganar dineros. Y luego su rollito de estoy muy politizada, entiendo mucho de todo y soy super anarka.... mi perro sabe más de política que tú, que eres una niñata rica liberal con un discurso de mierda de hay que viajar y meditar y blablabla sin conciencia de clase ni nada. Es una contradicción en si misma, todo el rato, y eso de que intenta parecer feliz siempre pues lo mismo, se le nota que intenta ser un ser de luz, está encantada con que la llamen hadita y esas polladas, y que le digan que es luz porque saca sonrisa falsa todo el rato, pero es pura fachada.

Back