Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Atención al hotelazo en el que andan!! Aunque me quedo con el derroche de arte del capitán machacado el aguacate..como sea así para todo...
 
Bueno nueva obsesión desbloqueada que dice que va a bucear 3 veces hoy.
Un día le va a dar algo. No sabe lo que es tomarse un día de descanso.
Y en la última foto de las que ha subido, la del bañador se la ve super desmejorada
 
Bueno nueva obsesión desbloqueada que dice que va a bucear 3 veces hoy.
Un día le va a dar algo. No sabe lo que es tomarse un día de descanso.
Y en la última foto de las que ha subido, la del bañador se la ve super desmejorada
Sinceramente da asco verla,esta delgadísima y muy desmejorada,hasta el biquini la está grande en el pecho o me lo parece a mi???
 

Adjuntos

  • IMG_9938.jpeg
    IMG_9938.jpeg
    202,9 KB · Visitas: 131
La escalada marca músculo un montón porque los usas todos y ella se pasa el día en el rocódromo. Va 3 veces al día está todos los días ahí metida.
Es una obsesión que como digo ni los que se dedican a la escalada profesional.
No sabe tomar un descanso ni estar un día tumbada en el sofá. Tiene un problema gordo cuando la coge con algo.
 
Uf,no había visto esa foto!! Las gafas no la favorecen nada,ni el pelo así tampoco. Buena pose para que vacile de vientre plano aunque el pecho de grima y esos pies de hobbit..mejor no comentar.

Para estar todo el día entrenando no tiene un cuerpo bonito. Sin duda ella no lo ve así y por eso se saca la foto aunque tenga que llevar una chaqueta porque no hace día de bikini
 
Entiendo que el advanced en buceo será para hacer expediciones más peligrosas que sino lo tienen, para ir con james cameron al Titanic, no por titulitis 🙄
Yo creo que es porque este año toca escalar el Everest, y buceo en "ponga aquí un sitio muy común y pro" en las vacaciones.
Eso o está vez, va a escalar las montañas rusas de sus parques de atracciones.
Porque que turra con la escalada
 
No seré yo quien la defienda, pero el advance de buceo si no recuerdo mal eran como 5 inmersiones en un par de días, ya hace años que lo hizo mi pareja y era algo así.
No quita que se obsesione con todo pero el este caso es así el formato de la titulación.
La querrá para hacer según que excursiones sí te la piden por los metros que se bajan , con el open water son 18 metros, con el advance 30. Te permiten hacer también inmersiones nocturnas, si te gusta el buceo vale ya la pena aunque sea por eso.
 
Sinceramente da asco verla,esta delgadísima y muy desmejorada,hasta el biquini la está grande en el pecho o me lo parece a mi???
Hace unas semanas colgó una foto suya en bikini con los niños, creo q era en un río. Y se la veía muy desmejorada.
 
Back