ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
En qué momento te enteras de que estás embarazada delante de un cuadro de Leonardo? :oops: Tienes una lámina colgada frente al WC? Tu ginecólogo es un hombre del renacimiento y hace ecos temáticas? Te llevas el predictor y el vasito con meo al Louvre? Perdón, pero este dato me ha hecho mucha gracia 😂
La historia de Di Caprio, creo recordar, que la madre sintió como el bebé se movía cuando estaba mirando una obra de Leonardo. Ya sabía que estaba embarazada, o es es la historia que yo recuerdo

Vengo de festival y me encuentro con esta noticia..
Bueno pues mi enhorabuena a la parejiña, un bebé siempre es una alegría y estos mucho estaban tardando.
Yo creo que a Almudena a estas alturas se la pela ya.

Vengo de festival y me encuentro con esta noticia..
Bueno pues mi enhorabuena a la parejiña, un bebé siempre es una alegría y estos mucho estaban tardando.
Yo creo que a Almudena a estas alturas se la pela ya.

Teniendo a este mozo, las penas se pasan más rápido

No puedo con Galvez. De verdad... que ser tan caradura.

Después de tener dos niñas, no sé qué ganas le pueden dar a Patricia de ser madre de nuevo. Y tener un hijo por complacer a una pareja, me parece de ser una ridícula.

Y él bueno un cobarde quedabien de manual. Incomprensible, si es tan capaz de solapar relaciones, que acepte la opinión que queramos tener.

Menuda bala ha esquivado Almudena...