ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Con permiso de @EuriaAridu , que nos ha traído la exclusiva, pero creo que a este adonis hay que verlo en mejores condiciones ( son 2 fotos):

Se nos pasó la respuesta de Gerardo al post de Almudena 😊

Captura de Pantalla 2023-12-14 a las 19.11.08.png
17023721061010.jpg

@Weltschmerz

@Católicapostolicalesbiana

Os cito en este hilo que es el de Almudena y no en el de Gálvez.

Yo creo que lo tiene superadisimo y si no, es que disimula muy bien porque su trayectoria desde que se separó es buenísima: su libro ha tenido una gran acogida, está haciendo muchas cosas distintas (tanto en TV como relacionadas con la gimnasia y el deporte), se ha comprado casa nueva hace poco y está con un tio muy atractivo.

Poner ahora la foto, pues lo veo bien. Si no, cuál sería el mejor momento? Llevan juntos bastante tiempo y si sienten que la relación se ha afianzado y quieren demostrar lo felices que son, pues me parece estupendo. No tienen por qué estar pendientes de si su ex se casa, se embaraza o si no funciona en un nuevo formato.

Ella parece estar disfrutando la vida en estos momentos y en la mejor compañía. Desde luego, le está durando más que a Christian sus programas.

Se nos pasó la respuesta de Gerardo al post de Almudena 😊

Ver el archivo adjunto 3343867
17023721061010.jpg
@Hada

Pues en estas fotos y comentarios veo lo mismo que se le critica al Gálvez: intensidad y postureo. Cuando estaba con Gálvez y veía las moñadas que publicaban (los dos) en RRSS pensaba "dime de qué presumes...". Aquí digo lo mismo. Y más que nada, que ella todavía llora en las entrevistas y cuenta su separación como un drama.

@Hada

Pues en estas fotos y comentarios veo lo mismo que se le critica al Gálvez: intensidad y postureo. Cuando estaba con Gálvez y veía las moñadas que publicaban (los dos) en RRSS pensaba "dime de qué presumes...". Aquí digo lo mismo. Y más que nada, que ella todavía llora en las entrevistas y cuenta su separación como un drama.

A ver, maticemos, tampoco es lo mismo decir 'qué suerte hemos tenido de conocernos' en una publicación, a meter textacos pedantes y repelentes en los que empiezan a hablar de la alineación de los astros, de los fuegos artificiales al conocerse, de sus caminos se hacrn caminando y las rosas que son rosas y que florecerán, y demás idas de olla, mucha palabrería y postureo extremo xD

A ver, maticemos, tampoco es lo mismo decir 'qué suerte hemos tenido de conocernos' en una publicación, a meter textacos pedantes y repelentes en los que empiezan a hablar de la alineación de los astros, de los fuegos artificiales al conocerse, de sus caminos se hacrn caminando y las rosas que son rosas y que florecerán, y demás idas de olla, mucha palabrería y postureo extremo xD

Dale tiempo, que acaban de empezar. No nos engañemos: cuando estaban juntos, Almudena era igual de ñoña que Christian. Les iba el postureo a los dos por igual. Y veo que ninguno ha cambiado: él, intenso con su Pati. Y ella, pues ya la vemos: sigue igual que antes.

A mí, ya lo he dicho y es simplemente mi opinión, creo que no lo tiene superado para nada. Almudena me cae genial y me parece muy tierna pero es lo que me parece.

A mí tampoco me parece que lo tenga superado. En todo caso, le veo una dependencia emocional de sus parejas que es para hacérselo mirar. Y creo que no ha hecho el duelo por su ruptura.

Dale tiempo, que acaban de empezar. No nos engañemos: cuando estaban juntos, Almudena era igual de ñoña que Christian. Les iba el postureo a los dos por igual. Y veo que ninguno ha cambiado: él, intenso con su Pati. Y ella, pues ya la vemos: sigue igual que antes.

A mí tampoco me parece que lo tenga superado. En todo caso, le veo una dependencia emocional de sus parejas que es para hacérselo mirar. Y creo que no ha hecho el duelo por su ruptura.
Yo tampoco creo que lo haya superado,es estar en una entrevista,mencionar su divorcio y se le saltan las lágrimas,si has pasado página te debería dar igual,te debería causar indiferencia,pero todavía se le remueven cosas, pienso que es un duelo no superado ,y que es un periodo que tiene sus fases.
Berodia está respetando y creo que también esperando, pero no me parece justo que esté ahí con ella y que en una entrevista se le hable del narcisista y se ponga hecha una magdalena,no lo veo justo para Gerardo,en cierto modo es como si no le estuviera dando su lugar

Yo no se si es tanto el "no superar" el divorcio como la traición en sí.

En su lugar, más allá de sentir que me he quitado un peso de encima, lo que tardaría en "superar" es el engaño, la traición... las flores en la cama y la foto de las llaves cuando en realidad llevaba una vida paralela, no sé si me explico, estoy convencida que por Galvez no siente nada, pero el haber estado tantísimo tiempo engañada (y lo de irse enterando de más y mas engaños y traiciones según pasa el tiempo) es lo que más rabia y dolor da, la sensación de tiempo perdido y de haberte entregado por alguien que no te merecía, y eso embajona mucho, no por perderle a él como marido, si no por los sentimientos que provocan el haber sido estafada sentimentalmente. Es difícil dar un carpetazo radical a esto.

Back