ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Las canciones del disco de Beyoncé sobre las infidelidades de su marido, Lemonade, tampoco las compuso Beyoncé. Aunque Beyoncé cuando compra canciones lo hace obligando a que figure su nombre como co-autora...
Otra que ha ido de reventada, perdonar a tu marido mientras le dedicas canciones poniéndolo verde jamás lo entenderé. Divórciate chica, pero si perdonas perdonas, no lo humilles, que ya se humilla él solo siendo un golfo.
 
Otra que ha ido de reventada, perdonar a tu marido mientras le dedicas canciones poniéndolo verde jamás lo entenderé. Divórciate chica, pero si perdonas perdonas, no lo humilles, que ya se humilla él solo siendo un golfo.
Exacto. Nada que ver con Rosalía. Su novio le puso los cuernos y en lugar de ir lloriqueando y alargando el cuento durante meses prefirió ser discreta, salir con otros chicos y no volver a hablar de él. La verdad no me gusta su música demasiado pero REINA 👑.
 
Shakira es una gran artista sobre el escenario.

Pero cuando se baja de él es una paletilla con dinero y grandes inseguridades que solo se siente bien con un novio al lado.
Yo no la llamaría paletilla hablando tantos idiomas como habla y tocando tantos instrumentos como toca, y mira que a mí no me gusta pero hay cosas que también hay que reconocerle.
 
Yo no la llamaría paletilla hablando tantos idiomas como habla y tocando tantos instrumentos como toca, y mira que a mí no me gusta pero hay cosas que también hay que reconocerle.
El tema de los idiomas de Shakira es como el tema de los idiomas de José Luis Moreno, que se inventaba casi todo. La mayoría de vídeos que circulan por redes diciendo que habla 6 idiomas son falseados. Son de Shakira diciendo una frase aprendida, no siendo entrevistada fluidamente en 6 idiomas. Habla inglés y me imagino que también catalán. Saber un idioma no es decir 2 frases en los conciertos para ganarte al público.
 
No nombran a nadie las canciones, pero se sabe a quién van dirigidas. El juego de palabras incluye un "claramente no es buena persona", y ese al que le dedica canciones es el padre de sus hijos, Almudena no tiene hijos con CG ni le va insultando.

Creo que intentar hacerse el loco con que "no está 100% confirmado y no dice el nombre de Clara con nombre y apellidos" es un poco intentar desviar. Clara-mente con lo del Casio y el Twingo se refería a ella y a Clara, no nos hagamos los inocentes por favor.
En la canción del jefe directamente dice
...
"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura
Pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura" Eso es pasarse de la ralla, no deja de ser el abuelo de sus hijos. Se le ha ido la olla para hacer caja.
 
A mí Almudena no me gusta especialmente (no soy de gente cursi) y Shakira me parece una jeta, pero creo que hay una diferencia. Hasta donde yo sé, Almudena ha contado su historia y no ha atacado a Christian y menos aún a Patricia. Claro, Christian sale mal parado porque lo que hizo fue feo. Shakira es diferente, creo que hay formas mas inteligentes para uno y sus hijos que sacar según que canciones insultando.
No olvide
A mí Almudena no me gusta especialmente (no soy de gente cursi) y Shakira me parece una jeta, pero creo que hay una diferencia. Hasta donde yo sé, Almudena ha contado su historia y no ha atacado a Christian y menos aún a Patricia. Claro, Christian sale mal parado porque lo que hizo fue feo. Shakira es diferente, creo que hay formas mas inteligentes para uno y sus hijos que sacar según que canciones insultando.
No olvidemos que Almudena había pedido una pausa. En ese tiempo cada uno es libre de vivir como desee. Si el otro encontró lo que quería no hay que reprochar nada. (En mi opinión).
Para mi Almudena es una niña caprichosa. Y digo niña porque no la veo nada madura. Ha vivido entre algodones y al primer palo de la vida ya estamos con el pobrecita!
 
A mi lo de "estábamos tomándonos un descanso" no me parece excusa para poner los cuernos, soy teamRachel, quiero decir, teamAlmudena si es que fue así... Que yo pensaba que no había un tiempo ni nada, recordaba que estaban como reformando una casa o no se qué y él puso una foto de unas flores y unas llaves con un mensaje ñoño destinado a Almudena "tienes las llaves de mi corazón" o alguna soplapollez de las suyas. Y eso, pocos días antes de cortar con ella después de estar más de un año llevando una vida paralela con otra mujer. No se, a mi traición sí que me parece, o al menos yo lo vería así si me pasara eso.

1704017408659.png
 
Eentonces los
Ñoña al cubo y en lugar de tener 43 parece que tiene 10 y también creo que el actual le importa poco, todo es postureo.
Entonces los Párdez te han de parecer bolos a la enésima potencia que más que 40 parecen adolescentes. Cin la niñez de las rosas fllorecidas , la luz y el camino tatuado ahí con esa y entre sus dis muñecas...sus parrafadas llenas de almíbar en insta...etc
Decir que a Almudena no le importa su nuevo novio y todo es postureo es como decir que a Galvinchi no le importa Patricia y que solo buscaba una incubadora humana para ser padre y todo lo que publican es por dar en los morros a Almudena....
Cada uno ha rehecho si vida y se supone feliz, lo cual nunca va a borrar como empezó todo y lo capullo que fue Galvinchi, en mi opinión. Insisto, en opinión. El mensaje en la radio en esas circunstancias , innecesario. Y la sobrada de decir" hago lo que quiero" cuando le dijo alguien de la prensa que igual no era el .momento, peor aún.
 
Es que a Christian le daba igual Almudena igual que ahora le da igual Patricia. Se importa él y lo que obtiene de ellas a todos los niveles (atención, imagen pública, etc, etc).

Es una persona profundamente narcisista que ha construido una imagen pública de tipo majete y yerno que todo el mundo querría, pero si te fijas en los hechos... En fin, que no sabe de historia, pero ahí lo tienes haciéndose pasar por experto en Da Vinci, coordinando exposiciones con errores (como tener un supuesto autorretrato que no era de él)!!!

Supongo que no contó con que ninguna reputación sobrevive a dejar a tu pareja por la amante y estar predicando tu amor en muy corto plazo. Un personaje público tiene que saber esto y tomar decisiones que no hundan su imagen, especialmente si es de "nice guy"

En resumen, que a mí Almudena no me gusta especialmente, pero creo que hay una diferencia entre que la personalidad o actitud de alguien no te guste, y que alguien sea un manipulador y un jeta como el Gálvez.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
20K
Back