- Calificaciones
- 14.983
A ver si se lo sube, aprieta y arrejunta con las cintas estas.. puede ser asíSe ha operado del pecho o es natural? La recordaba con menos. Me ha sorprendido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se lo sube, aprieta y arrejunta con las cintas estas.. puede ser asíSe ha operado del pecho o es natural? La recordaba con menos. Me ha sorprendido.
Qué va prima, siempre ha tenido el pecho grande y natural, de hecho siempre contaba que le daba problemas pra la gimnasia.Demasiado escote. Yo también creo que hay algo raro. Tenía muy poco antes.
Le he visto cambiada de cara también, lo que le pasa será hormonal, los casi 44 es lo que tiene.Demasiado escote. Yo también creo que hay algo raro. Tenía muy poco antes.
Tenía las llaves de su corazón, pero se ve que no tenía las de su pen*.A mi lo de "estábamos tomándonos un descanso" no me parece excusa para poner los cuernos, soy teamRachel, quiero decir, teamAlmudena si es que fue así... Que yo pensaba que no había un tiempo ni nada, recordaba que estaban como reformando una casa o no se qué y él puso una foto de unas flores y unas llaves con un mensaje ñoño destinado a Almudena "tienes las llaves de mi corazón" o alguna soplapollez de las suyas. Y eso, pocos días antes de cortar con ella después de estar más de un año llevando una vida paralela con otra mujer. No se, a mi traición sí que me parece, o al menos yo lo vería así si me pasara eso.
Ver el archivo adjunto 3365886
Yo creo que no le acaba de ajustar de cintura.Ella tiene tipazo, pero es verdad que no le queda bien.
¿Será que no es de su talla? Es como si estuviera mal hecho.