Es en lo primero que te fijas
Pero no en lo único. Por suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es en lo primero que te fijas
Que cuente lo que quiera, por supuesto, pero me sigue dando malas vibras, muy malas, si ya está con otro debería dejar ya el pasado, que además de víctimista resulta cansina, mucho.Tiene motivos de sobra para ir de víctima si quiere, que no es que vaya, es que fue la víctima de este señor. A mí las personas que van de que eres el amor de su vida y luego te echan a patadas de su casa sí que me dan repelús y malas vibras.
Hay que recordar que ella cuenta la historia como ella la ve y la ha vivido, y yo (y tú y todos) tenemos historias en nuestras vidas para escribir siete libros como el suyo pero no tenemos un altavoz como ella.
A mí me parece muy bien que cuente lo que quiera de como lo ha vivido, porque las moñadas que pone él de la otra ya me las sé de memoria.
Hola priNo entiendo a santo de qué vienen la risas, una foto de unos amiguetes después de comer ¿qué tiene de raro?
Prima te pongo el "no estoy de acuerdo" solo porque ha hecho papeles como actriz, campañas publicitarias y masterclass cada vez que hace una se embolsa unos 6.000 euros en un día.Sí y estoy segura de que tendrá muchas, pero lo que sabemos por ahora es que es:
- Inmadura total, ella misma contó que durante el COVID dormía con su madre en la misma cama
- Totalmente pegada a mis padres, en una entrevista dijo que la madre le seguía duchando de vez en cuando
- Victimista, sigue repitiendo una y otra vez que no tuvo una vida normal por el deporte que ella eligió, cuando, además, no fue ninguna estrella. Tiene 0 medallas en su historia olímpica.
- Tampoco ha trabajado de otra cosa desde que se "jubiló" (montar un negocio, ser entrenadora como Gervasio Defer, incluso algo relacionado con la tele...). Solo escribir un libro diciendo lo víctima que es.
Que cuente lo que quiera, por supuesto, pero me sigue dando malas vibras, muy malas, si ya está con otro debería dejar ya el pasado, que además de víctimista resulta cansina, mucho.
No la sigo, me he metido hoy y nunca más, te lo aseguro.Está en su derecho de hacer con su pasado lo que quiera. A mí me parece bien que le dé voz a su experiencia. Si te resulta cansina, siempre puedes dejar de seguirla.
Hola pri
por aquella época a mí me llegaron rumores bastante fidedignos de que eran un grupo de crápulas ligones, y concretamente los rumores se referían a cuernos del que tenía pareja en ese momento. Yo, si pongo la foto es por algo.
Es que mi apuesta es que no lo ha superado, pero no hablo en este caso del enamoramiento ni de que aun lo quiera, si no de las formas y de la humillación pública.Que cuente lo que quiera, por supuesto, pero me sigue dando malas vibras, muy malas, si ya está con otro debería dejar ya el pasado, que además de víctimista resulta cansina, mucho.
Sí, sí, aquí en mi comunidad de vecinos hay tres por planta.Pues me apunto a la ONCE, que por aqui Berodias hasta debajo de las piedras. Y mucho mejores!
Es más guapa en persona que en las fotos, y además en mi opinión no le hace ni falta ser guapa, porque tiene una personalidad y un físico portentosos pero es que además, la otra que está con mr pelucas para mí es bastante menos guapa.Para mí tiene una dentadura enoooorme y enseña demasiado la encías
Repito que en persona gana mucho, tengo muchas fotos de ella hechas con mi móvil de la masterclass con las niñas y a mí me pareció bastante guapa la verdad, y a su edad aunque ha perdido gran parte del físico de élite que tenía sigue estando muy por encima de la media de la gente. Y ADEMÁS, como han dicho antes, el físico no lo es todo por suerte y aún así sigue siendo más guapa que Patricia Pardo en mi opinión.Es en lo primero en que la mayoría se fija.
Repito que en persona gana mucho, tengo muchas fotos de ella hechas con mi móvil de la masterclass con las niñas y a mí me pareció bastante guapa la verdad, y a su edad aunque ha perdido gran parte del físico de élite que tenía sigue estando muy por encima de la media de la gente. Y ADEMÁS, como han dicho antes, el físico no lo es todo por suerte y aún así sigue siendo más guapa que Patricia Pardo en mi opinión.