Añado además, que la música además de llevar un trabajo INCREÍBLE detrás, es una habilidad que se tiene, me explico....
La música en sí nace primero, y posteriormente se crea todo el tinglado para expresarla por escrito, técnicas para enseñar, etc etc etc, pero nace de una hablidad innata de quienes la tienen. Puedes mejorar con técnica, puedes incluso aprender sin que tengas esa habilidad en ti gracias a el tinglao que se ha creado alrededor del tema para precisamente, dejar por escrito "cómo se hace". Pero a día de hoy NO se puede enseñar a ser un GENIO de la música, está claro que si "lo tienes" y además aprendes académicamente puedes llegar a donde quieras, hay gente que no ha aprendido nada académicamente y aun así son buenos, pero son los que menos.
A dónde quiero llegar? A que nadie nace con la habilidad de saber de Da Vinci, no es algo intrínseco. Como tampoco se nace con la habilidad de investigar. Lo siento pero Gálvez no puede compararse con un genio de la música, y para ser investigador no se puede ser autodidacta, pues leer mucho sobre el tema, pero si eres investigador tienes que seguir unos protocolos que tienes aprenderte y seguir, para poder exponer tus investigaciones en el forum académico en el que debes. NO hay investigadores genios, hay genios que investigan, que no es lo mismo, y Cristian claramente no es ninguno de los dos. (Como la mayoría de la gente, que no es que ataque yo a Cristian personalmente, simplemente no es especial, ni tan siquiera profesional)