ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Si es por el tema hijo, que tiene toda la pinta, es como para darles de comer aparte a los dos... ¿en qué momento se te ocurre meterte en una relación con alguien que opina radicalmente distinto a ti en este tema? y no eran unos críos, que cuando se casaron tenían 30 tacos ya, edad más que suficiente para tener claro que si uno dice NO/SÍ claramente a algo es casi seguro que eso no va a cambiar.

Pues a mi me parece algo más repentino que otra cosa. Ella en destacados tiene muchas coñas con el de hace meses y lo que es el colmo es que hay un storie donde el le deja un ramo de rosas de hace 15 semanas!!!
Por supuesto no quiere decir nada, pero cuando un matrimonio que llevan 15 años está pasando un mal momento planteándose una posible ruptura pues es raro, no digo que imposible pero raro sí.

Pues yo no creo que haya sido por el tema hijos.
Eso lo decía él cuando le preguntaban por el tema.
Pero lo cierto es que es un tema muy personal y la gente suele mentir.
Lo mismo lo intentaron y no llegaban.
O lo mismo es verdad que ella no quería.
Pero me inclinó por el desgaste de la pareja y lo mismo a una tercera persona.
Al tiempo.

Creo que el caso de Paula es uno de esos en que uno cede. Ella siempre dejó claro que no quería más hijos, pero su actual pareja estaba deseando ser padre. O tenían un hijo o la pareja se rompía. Y decidió tenerlo. Que eso no impide que ahora esté loca con su niño, pero que fue algo que tuvo que pensar y tomar una decisión.

Yo conozco dos casos de mujeres de más de 40 años que tuvieron un bebé teniendo ya el/ la mayor unos 20 años. El motivo era que sus actuales parejas, algo más jóvenes, no tenía hijos y querían uno. Las dos están encantadas ahora, dicen que han vivido todo(embarazo, parto, maternidad )de una manera más intensa que cuando eran más jóvenes. Pero reconocen que de no haber sido por sus parejas, no lo habrían hecho.En estos casos más que por presión fue porque comprendían y acabaron compartiendo la ilusión de sus parejas.

También conozco otro caso en que ella cedió después de los 40, pero totalmente diferente porque era con su pareja de toda la vida y ninguno tenía hijos. Y ahí sí era eso o romper. Y bueno,ahora está orgullosa de su nene y le quiere mucho, pero ha tenido sus momentos de duda en el embarazo sobre si había sido la decisión correcta, y los primeros meses del bebé se le hicieron un poco cuesta arriba( estaba cansada, era primeriza y eso hace aflorar las inseguridades).