ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
A mí ella siempre me ha parecido muy buena chica, me transmite muy buen rollo, la veo una chica sin dobleces, muy noble. La impresión que me da, ojo. En cuanto a ellos como pareja, los veía muy empalagosos. Estas parejas que hacen tanto alarde en público siempre me hacen sospechar. Y en el tema hijos siempre me ha parecido que no iban a la par. Y veo a Christian con nueva chica y embarazo para finales de año.

Me ha dado mucha pena esta separación. No me la esperaba para nada. Sobre el tema hijos si q es verdad q él siempre decía q quería se padre pero q su mujer quería enfocarse en su carrera de actriz. Ella comentaba tb que después de dedicar toda su vida a la gimnasia, quería centrarse en otros campos profesionalmente y lo de ser madre como q no entraba en sus planes. Ella ahora está haciendo teatro y ha tenido bastante éxito con unos cuentos sobre una gimnasta que ha escrito, lleva ya unos cuantos
A parte nunca le faltará trabajo como comentarista deportiva de gimnasia, Paloma del Río ya se jubilaba.
Yo tengo la esperanza de que vuelvan. La sigo de hace mucho en Instagram y les veía muy bien, tenían mucha complicidad. Es cierto q llevaba un tiempo sin apenas publicar y ahora ya se porque...

Si veis una entrevista de los dos con Bertín Osborne de hace ya tiempo, se ve claramente que ella no quería tener hijos y el sí.
Explicaron que ella había perdido buena parte de su juventud llevando una vida muy estricta por el tema gimnasia y que ahora quería vivir la vida.
Nose si el tema niños habrá sido el motivo de la ruptura o no, pero desde luego ambos sabían la opinión del otro.
En otro orden de cosas, a mi hace ya años que me llegaron rumores de que ella tiene más cuernos que bambi...

Si veis una entrevista de los dos con Bertín Osborne de hace ya tiempo, se ve claramente que ella no quería tener hijos y el sí.
Explicaron que ella había perdido buena parte de su juventud llevando una vida muy estricta por el tema gimnasia y que ahora quería vivir la vida.
Nose si el tema niños habrá sido el motivo de la ruptura o no, pero desde luego ambos sabían la opinión del otro.
En otro orden de cosas, a mi hace ya años que me llegaron rumores de que ella tiene más cuernos que bambi...
Y seguro que además de cornuda, le cargan el mochuelo de que como no quiere tener hijos