ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Entonces... Chris que trabajaba entonces en la radio, se lleva como invitado a su entonces mujer a su programa... vale.

Cuando le preguntan a ella como se ve en 10 años, dice que siendo madre, y el sorprendido es él.
Añade que sí se ve cuidando a alguien muy importante y ante la mirada de él tiene que decir que "además de él". Me da que alguien necesitaba mucha atención en casa.
Me parece a mí que en los últimos años más que pareja tenían una relación de amigos y se tienen un cariño y afecto,que han decidido dejarse los dos ser libres para que cada uno para que siga su camino en la vida.

Según el Hola, "la ruptura se debe solamente a un desgaste de la relación, a problemas de convivencia. A pesar de que las heridas en este momento están muy abiertas, según hemos podido saber confían en seguir siendo amigos".
Si el Hola, con lo pelota que es, lo dice así, es porque han acabado malamente...
Más abajo también dice que "la pareja no tenía hijos, lo cual podría haber sido uno de los puntos de fricción en el desgaste de la relación".

Doy por hecho que Hola ha hablado, si no con los dos, al menos con uno de los interesados. De hecho, en este mismo repor hacen referencia a una exclusiva que dieron juntos a principios de año... Entre eso y todo lo que están hablando del tema, me huelo que uno de los dos va a salir hablando la próxima semana o la siguiente. ¿Apuestas?

https://www.hola.com/actualidad/202...d-christian-galvez-claves-motivos-separacion/

A mí ella siempre me ha parecido muy buena chica, me transmite muy buen rollo, la veo una chica sin dobleces, muy noble. La impresión que me da, ojo. En cuanto a ellos como pareja, los veía muy empalagosos. Estas parejas que hacen tanto alarde en público siempre me hacen sospechar. Y en el tema hijos siempre me ha parecido que no iban a la par. Y veo a Christian con nueva chica y embarazo para finales de año.

para finales de año embarazo con otra????
ains....
demasiado perfectos siempre.

¡Galvez con Alba! :woot: ¿cuándo puedo comprar la entradas para ver eso? En realidad cualquiera + Alba, show asegurado.
En cierto modo me pegan Christian y la Carbo, a los dos les gusta salir en Hola, ella por fin tendría una pareja que saliese con ella al lado sin tener que aparentar un robado, se las dan intelectuales, son criaturas ligadas a T5, como ventaja él parece más limpio que el Kiki.

A Almudena de momento la emparejo con MiManu.

el caso es que con cristian todas pegan bien...
es lo que se llama "el yerno ideal"...

hay que reconocer que a elastica no le ganaba nadie a la cid. En una entrevista dijo que no se podia reprimir bajar las escaleras a pelo. (supongo que igual que la novia de froilan, que no se puede reprimir mear en la via publica)

Hace tiempo leí una entrevista que le hacian a Christian sobre el confinamiento y parece ser que han tenido a los padres en casa.

Este hecho aunque sea lo más natural, crea fricciones, tensiones y perdida de intimidad. Si además le añadimos que ahora él no debe estar en un buen momento ya que le apartaron de “pasapalabra” de la noche a la mañana con la Sentencia del Supremo (problemas de productoras) y que ahora no tiene exito en su nuevo programa, creo que ahí estan los motivos reales de que hayan “petado”.

Hace tiempo leí una entrevista que le hacian a Christian sobre el confinamiento y parece ser que han tenido a los padres en casa.

Este hecho aunque sea lo más natural, crea fricciones, tensiones y perdida de intimidad. Si además le añadimos que ahora él no debe estar en un buen momento ya que le apartaron de “pasapalabra” de la noche a la mañana con la Sentencia del Supremo (problemas de productoras) y que ahora no tiene exito en su nuevo programa, creo que ahí estan los motivos reales de que hayan “petado”.

es el niño bonito de telecinco.
el chico no ha parado.
aprovecha para hacerse sus leonardos davincis, irse a Italia, y todo eso.
Ella también es la harry potter de España...
en una entrevista dijo que Almudena era muy comprensiva, porque él siempre estaba muy ocupado.

como transmiten buen rollo y venden felicidad y arco iris por los poros, seguro que si se separan, tambien diran como julio josé, que son buenisimos amigos, que se adoran, se quieren y tal y cual.

Yo siempre he tenido la sensación de que esta pareja no va acompasada en el tema hijos. Él, en este tema, es verdad que es un bocachancla porque lo ha anunciado a bombo y platillo. Ella siempre me ha dado la sensación de que igual no quería tener hijos, y ahora casi que lo ha confirmado. No serán ni la primera ni la única pareja con disparidad de opinión en este tema, por supuesto, pero no ponerse de acuerdo en el proyecto de ser padres puede llegar a ser devastador. He tenido de cerca un caso igual: él se moría de ganas y ella no. Le dio esperanzas un tiempo (dos meses, vaya) en los que, según contaba él (un bocachanclas también) encargaban al niño todos los días. El niño nunca llegó, por supuesto, y es porque a ella la maternidad le interesaba cero, y así lo compartía en petit comité. Es una decisión personal pero creo que con la pareja sí deberías ser sincero/a.
Yo conocí un caso contrario; el no quería ser padre y ella si. De repente ella se quedó embarazada y le convenció a el de que estaba tomando la píldora, que habría sido un fallo. El caso es que se casaron y luego tuvieron un segundo hijo. La rabia que me dió fue que el había roto con su pareja anterior que era encantadora, por ese desencuentro sobre los hijos, y luego llega la lista y se queda embarazada "sin querer", la muy ZOORRA.

Parece ser por algunos comentarios que he leído que este chico no cae muy bien y me gustaría saber cual es el motivo ya que yo solo le conozco de “pasapalabra” y por su libro de Leonardo da Vinci. Algo que me pareció curioso y loable en un presentador.
Aps! Tampoco sabía que llevaba peluquín!

Parece ser por algunos comentarios que he leído que este chico no cae muy bien y me gustaría saber cual es el motivo ya que yo solo le conozco de “pasapalabra” y por su libro de Leonardo da Vinci. Algo que me pareció curioso y loable en un presentador.
Aps! Tampoco sabía que llevaba peluquín!
le conozco de “pasapalabra” y por su libro de Leonardo da Vinci.

precisamente por eso
porque penso que ser un presentador de la pequena pantalla popular era todo lo que se necesitaba no solo para escribir un libro sore Da Vinci que es una de las figuras mas estudiadas del mundo. Tambien para presentarse como experto y ser incluso contratado como comisario en una exposicion de Da Vinci.

Me parecio paleto, pretencioso, sin una gota de humildad y muy pagado de si mismo. O sea, no le dio por estudiar Historia del Arte por la UNED en su tiempo libre y hablar de su entusiasmo por Da Vinci, por poner un ejemplo. No. Directamente, libro y exposicion.

Lleva peluquin?