ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Parece ser por algunos comentarios que he leído que este chico no cae muy bien y me gustaría saber cual es el motivo ya que yo solo le conozco de “pasapalabra” y por su libro de Leonardo da Vinci. Algo que me pareció curioso y loable en un presentador.
Aps! Tampoco sabía que llevaba peluquín!
Peluquín o injerto capilar, hace más de 10 años estaba casi calvo...

A mí él me parece un mocatriz de la vida.

Quiere trabajar de todo sin estar formado en nada.

No es periodista, no es historiador, no tiene formación en nada pero de todo quiere sentar cátedra.

Muchos historiadores estaban fritos con él porque le daban exposiciones sólo por ser famoso. Entiendo su cabreo, la verdad.

Yo no tengo nada en su contra, pero sé por experiencia propia y por la de la inmensa mayoría de mis compañeros que es muy difícil trabajar de algo relacionado con los estudios de historiador o historiador del arte. En mi caso me ofrecí hasta para trabajar gratis, y ni así. Si en un sector con unas tasas de paro enormes la gente ve que alguien con nula formación consigue que le publiquen libros y ser comisario en alguna exposición lo natural es que nos caiga mal. También es cierto que la culpa no es suya, sino de quien prefiere contratarle a él en lugar de a alguien con la formación adecuada. Es curioso cómo a nosotros se nos exigen incluso másteres super específicos para currar y luego a gente como él no le exigen ni la carrera. Pero bueno, que conste que me ha dado pena la noticia y que, como digo, no tengo nada en su contra.

¡Galvez con Alba! :woot: ¿cuándo puedo comprar la entradas para ver eso? En realidad cualquiera + Alba, show asegurado.
En cierto modo me pegan Christian y la Carbo, a los dos les gusta salir en Hola, ella por fin tendría una pareja que saliese con ella al lado sin tener que aparentar un robado, se las dan intelectuales, son criaturas ligadas a T5, como ventaja él parece más limpio que el Kiki.

A Almudena de momento la emparejo con MiManu.
Pues ha salido hoy que Alba está con Canales Rivera.

Pues yo no me juego ni un sugus a que sea él el primero en crear una nueva familia, le veo un poco living la vida loca. Que tendrá churris o pareja formal, sí pero no le veo buscando bebé ya ya ya.

Paula,en mi opinión,ha tenido un hijo porque veía que el churri andaba como loco por ser papá.Y ella decidió ceder porque vio que para él,era un tema bastante importante.No digo que no esté contenta con su niño,pero que tampoco era prioritario para ella.

Yo con lo de Paula flipo, ella dijo en varias ocasiones que su hija no quería hermanitos, siempre me ha parecido absurdo y ridículo que en la planificación familiar se tenga en cuenta a los niños :eek::eek::eek::eek:

Eso es cosa de la pareja y a Busta le dijo siempre que no.

Me pregunto si esta vez, cambiando de padre le ha preguntado a la nenita... o bien se ha pasado su opinión por el forro de la chaqueta porque si no perdía al churri . Y no dudo que ahora esté contenta con la criatura, pero la trayectoria fue esa, y contada por ella en más de una ocasión.