ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo con lo de Paula flipo, ella dijo en varias ocasiones que su hija no quería hermanitos, siempre me ha parecido absurdo y ridículo que en la planificación familiar se tenga en cuenta a los niños :eek::eek::eek::eek:

Eso es cosa de la pareja y a Busta le dijo siempre que no.

Me pregunto si esta vez, cambiando de padre le ha preguntado a la nenita... o bien se ha pasado su opinión por el forro de la chaqueta porque si no perdía al churri . Y no dudo que ahora esté contenta con la criatura, pero la trayectoria fue esa, y contada por ella en más de una ocasión.
Mi pensamiento es que ella ha transigido porque veía que podía perder al churri,porque creo que tenía cero ganas de volver a ser madre.Pero aquí ,dices ésto,y algunas se lanzan como hienas.

Mi pensamiento es que ella ha transigido porque veía que podía perder al churri,porque creo que tenía cero ganas de volver a ser madre.Pero aquí ,dices ésto,y algunas se lanzan como hienas.
Yo creo que tenía muchas idas y venidas con Busta y por eso no se veía además del presunto problemita de busta.. eso si lo de decir que tu hija no quiere hermanos dejaba a la niña de malcriada..

-Paula y David ya tenían una hija.
-La hija y los padres estaban bien así y se la podían llevar a los sitios.
-Para las parejas estar juntas o separarse da igual un hijo que ocho.Estuvieron doce años.
-Paula ahora no estaba haciendo nada y su pareja no tenía hijos.Ella dijo el otro día que no le apetece tener más.

Última edición:
Pero Paula ya era madre. Yo sí que me creo perfectamente que Paula ya tuviera una niña criada y le diera pereza engordar, nueve meses de embarazo, parto, post parto y volver a empezar con pañales y purés. Pero bueno, ya era madre.

El caso es que Almudena no es madre, por eso no cedió a los deseos de Christian.

Yo con lo de Paula flipo, ella dijo en varias ocasiones que su hija no quería hermanitos, siempre me ha parecido absurdo y ridículo que en la planificación familiar se tenga en cuenta a los niños :eek::eek::eek::eek:

Eso es cosa de la pareja y a Busta le dijo siempre que no.

Me pregunto si esta vez, cambiando de padre le ha preguntado a la nenita... o bien se ha pasado su opinión por el forro de la chaqueta porque si no perdía al churri . Y no dudo que ahora esté contenta con la criatura, pero la trayectoria fue esa, y contada por ella en más de una ocasión.

bueno..
es que era un matrimonio comercial muy lucrativo, pero de puertas para adentro habia cosas... qué luego salieron...
por eso no quiso más hijos.

bueno..
es que era un matrimonio comercial muy lucrativo, pero de puertas para adentro habia cosas... qué luego salieron...
por eso no quiso más hijos.

Eran un matrimonio normal y como decía estuvieron años.No tenían más hijos porqué ni son personas que les guste tener muchos hijos,ni es la gente que pregunta por hijos quiénes tenían que parar dos años y luego llevarlos aquí y allá.

Pd: Es más hablan más en la vida de hijos gente ajena que ellos en todos los años que les conozco.
No quiero ,ni querrían molestar a personas que su idea en la vida es tener varios hijos y además se pueden organizar para llevar a los tres a sus clases y tal,pero no solo porqué sean del espectáculo,hay muchas personas que piensan igual,y ambas cosas son validas cada quién en sus vidas

Última edición:
Yo no lo soporto… esa risa falsa y maquiavélica no puedo con el
es que es un mal actor y siempre parece estar actuando, no sabe ser natural, cuando está delante de una cámara está en modo show.
Y también llevaba mal cuando estaba en pasapalabra y engolaba la voz para dar la repuesta que el concursente fallaba ¡si sólo la sabes porque está escrita!
Y siempre le veía arremangándose para enseñar los brazos y los tatus, ay qué machote :cautious:
https://www.lavanguardia.com/uploads/2016/09/19/5fa2f74c0d764.jpeg
https://diarioacoruna.com/wp-content/uploads/2018/03/Christian-Galvez-cumple-400-programas-al-frente-de-Pasapalabra.jpg

Creo que a las maquilladoras también les caía mal porque siempre la maquillaban fatal.

Yo conocí un caso contrario; el no quería ser padre y ella si. De repente ella se quedó embarazada y le convenció a el de que estaba tomando la píldora, que habría sido un fallo. El caso es que se casaron y luego tuvieron un segundo hijo. La rabia que me dió fue que el había roto con su pareja anterior que era encantadora, por ese desencuentro sobre los hijos, y luego llega la lista y se queda embarazada "sin querer", la muy ZOORRA.
Esto ha sido así desde la prehistoria.

Si la mujer quiere, uy! un fallo y embarazo al canto. Con el primero o con el tercer niño.

Si es él el que quiere y ella no, la lleva clara. Se puede llevar un DIU 5 años y nunca le verán tomar una píldora ni ningún otro método. Pero... oh... qué casualidad, el bebé no llega nunca.

Back