ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
es que es un mal actor y siempre parece estar actuando, no sabe ser natural, cuando está delante de una cámara está en modo show.
Y también llevaba mal cuando estaba en pasapalabra y engolaba la voz para dar la repuesta que el concursente fallaba ¡si sólo la sabes porque está escrita!
Y siempre le veía arremangándose para enseñar los brazos y los tatus, ay qué machote :cautious:
https://www.lavanguardia.com/uploads/2016/09/19/5fa2f74c0d764.jpeg
https://diarioacoruna.com/wp-content/uploads/2018/03/Christian-Galvez-cumple-400-programas-al-frente-de-Pasapalabra.jpg

Creo que a las maquilladoras también les caía mal porque siempre la maquillaban fatal.
A mi me gustaba en Pasapalabra, pero comparándolo con Roberto Leal, que baila, pinta y tiene salidas muy graciosas, me he dado cuanta que lo de Cristian eran muchas posturitas y risas forzadas

de todas formas no hablan absolutamente nada...
la buena emma dice "ni sabemos ni nos importa las causas"...

ay emma... a ver si tratas a todos por igual...
cuando le dices mil veces a Irene Rosales que tiene más tragaderas que un pantano, la otra responda el comodín galvez...
qué mania con llamarla cornuda a irene, y luego del galvez no se puede hablar, cuando es lo que interesa, la separación de los "don perfectos"...

me recuerda a otros don perfectos, los brangelinos...
eran tan perfectos que el dia que anunciaron divorcio nadie sabia la razón...
luego la otra dejó caer que brad era alcoholico, entre otras lindezas, y el otro respondió que iba a la clinica...
cosas de los contratos, los divorcios y las firmas, seguro.
la realidad es que la niña tan guapa a la que todo el mundo llamaba trans, se ha convertido en una preciosa jovencita ultrafemenina... cuestión de estar solo con mamá...

es que es un mal actor y siempre parece estar actuando, no sabe ser natural, cuando está delante de una cámara está en modo show.
Y también llevaba mal cuando estaba en pasapalabra y engolaba la voz para dar la repuesta que el concursente fallaba ¡si sólo la sabes porque está escrita!
Y siempre le veía arremangándose para enseñar los brazos y los tatus, ay qué machote :cautious:
https://www.lavanguardia.com/uploads/2016/09/19/5fa2f74c0d764.jpeg
https://diarioacoruna.com/wp-content/uploads/2018/03/Christian-Galvez-cumple-400-programas-al-frente-de-Pasapalabra.jpg

Creo que a las maquilladoras también les caía mal porque siempre la maquillaban fatal.

reconozco que tiene algo que cae bien, pero también se ha surtido de programas blancos...
en todas las imagenes parecian sacados de una telenovela turca... tan perfectos, con tanto amor... qué se les rompió de no usarlo.

tengo la teoria que almudena cid tenia adicción a bajar las escaleras a pelo porque era el unico gustirrinin que le quedaba...

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo mucho tiempo por el foro.
Sobre este tema decir que a mí me cae peor ella que él.
No tengo la oportunidad de conocerlos personalmente, pero sí tengo gente que ha coincidido con ellos.
Tengo una vecina que se dedica a la gimnasia rítmica profesional y una vez le pregunté si conocía a Almudena y si era maja. .. su respuesta fue: bueeeeeno...es un poco... trepilla.
Con respecto a él tengo un amigo que tenía un amigo en común con Cristian. Coincidieron en algunos eventos como bodas y cenas y mi amigo siempre me ha dicho que es un tío muy sencillo, muy amigo de sus amigos y bastante majo. Eso es lo que yo sé.
Personalmente ella siempre me ha parecido muy infantil, y que él estaba más enamorado que ella, pero bueno, lo que pasa en casa casa de puertas para dentro... sólo lo saben ellos.
Un beso a todas las primas.

Yo creo que si hubiera sido una separación amistosa de mutuo acuerdo igual hubieran sacado algún comunicado o post conjunto al estilo Carbosillas. Ella sigue callada. Me da que él estaba más enamorado y la decisión la ha tomado ella... Y últimamente se la veía bastante feliz haciendo teatro, igual ha conocido a alguien que le ha hecho replantearse su relación. Coincide otra vez con Félix Gómez, creo está soltero, aunque no acabo de verlos juntos... Pero yo apostaría por alguna tercera persona...

Yo creo que si hubiera sido una separación amistosa de mutuo acuerdo igual hubieran sacado algún comunicado o post conjunto al estilo Carbosillas
Bueno, tampoco te fies.
Los comunicados estudiadísimos para la prensa tipo nos querermos tanto que nos separamos de los Carbonizados o la Bono y MiManu, suelen tener cuernos como poco. Alejandro Sánz y la anterior publicaron un comunicado de esos y a los días ya estaba ella a la gresca por el dinero.

de todas formas no hablan absolutamente nada...
la buena emma dice "ni sabemos ni nos importa las causas"...

ay emma... a ver si tratas a todos por igual...
cuando le dices mil veces a Irene Rosales que tiene más tragaderas que un pantano, la otra responda el comodín galvez...
qué mania con llamarla cornuda a irene, y luego del galvez no se puede hablar, cuando es lo que interesa, la separación de los "don perfectos"...
Uy, uy, pues si eso dice Emma es que el que tiene un pelín más de culpa me da que es Chris :rolleyes:
A los de la casa no se les toca, por eso fue corriendo Pau_Eche a firmar con telecirco cuando se divorció de Busti.

a mi es una pareja que no me cuadraba por mucho que parecieran empalagosos en redes y demás...yo creo que la culpa ha sido de los dos, yo creo que ella ha conocido a otro para living la vida que es lo que quiere y cristian se ha cansado de esperar y ahora va a ir rápido a conocer a alguien y tener hijos, y espero que no sea la alba carrillo

Yo creo que si hubiera sido una separación amistosa de mutuo acuerdo igual hubieran sacado algún comunicado o post conjunto al estilo Carbosillas. Ella sigue callada. Me da que él estaba más enamorado y la decisión la ha tomado ella... Y últimamente se la veía bastante feliz haciendo teatro, igual ha conocido a alguien que le ha hecho replantearse su relación. Coincide otra vez con Félix Gómez, creo está soltero, aunque no acabo de verlos juntos... Pero yo apostaría por alguna tercera persona...
Félix Gómez es gay

Back