Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy, uy, pues si eso dice Emma es que el que tiene un pelín más de culpa me da que es Chris
A los de la casa no se les toca, por eso fue corriendo Pau_Eche a firmar con telecirco cuando se divorció de Busti.
El lleva peluca como en otro hilo se comentó? Igual ha sido el motivo del divorcio...jejej
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque llevo mucho tiempo por el foro.
Sobre este tema decir que a mí me cae peor ella que él.
No tengo la oportunidad de conocerlos personalmente, pero sí tengo gente que ha coincidido con ellos.
Tengo una vecina que se dedica a la gimnasia rítmica profesional y una vez le pregunté si conocía a Almudena y si era maja. .. su respuesta fue: bueeeeeno...es un poco... trepilla.
Con respecto a él tengo un amigo que tenía un amigo en común con Cristian. Coincidieron en algunos eventos como bodas y cenas y mi amigo siempre me ha dicho que es un tío muy sencillo, muy amigo de sus amigos y bastante majo. Eso es lo que yo sé.
Personalmente ella siempre me ha parecido muy infantil, y que él estaba más enamorado que ella, pero bueno, lo que pasa en casa casa de puertas para dentro... sólo lo saben ellos.
Un beso a todas las primas.
No estoy de acuerdo aunque reconozco que las percepciones son subjetivas y tu hablas de una percepción tuya.No puedo estar más de acuerdo contigo.
Ella me pone muy nerviosa con ese tono de niña pequeñita que emplea cuando quiere hacerse la buenicita.
De simpática tiene poco, si no es que le interesa serlo en ese momento...
Era ella la que dormía con su madre, supongo que habrá tragado mucho Cristian, porque debía de estar conviviendo casi siempre con sus suegros.Gálvez dormía con la madre de Almudena???? Igual compartían peluquín jejeej
nO ES QUE SEA NAIF, es que parece que no ha ido nunca a la escuela. Una vez salió ella de concursante en el Pasapalabra y daba vergUenza ajena oírla, no tenía pajolera idea de nada, era de un nivel rallano en lo analfabeto, y una voz de teleñeco y una infantilidad y bobería tremendas. Recuerdo que me impresionó tanto su estupidez que compadecí a ChristianNo estoy de acuerdo aunque reconozco que las percepciones son subjetivas y tu hablas de una percepción tuya.
Yo a ella a raíz de la separación es cuando la he buscado en entrevistas porque y es cierto que su tono de voz no la ayuda. Pero su mensaje si, es trasparente.
Creo que como muchas/os deportistas de élite es naif para cosas del dia a dia. Mas que nada porque su dia a dia es entrenar, en su caso, o el ir corriendo tras una pelotita en otros (tenistas, futbolistas etc).
Sin embargo, pese a su tono de voz, tiene algo que muchos no hemos trabajado y es la disciplina, la fuerza mental por alcanzar una meta. Me parece loable.
No le veo maldad, celos, ni ser una interesada como se lo veo a muchas otras famosas (Alba Carrillo sin ir más lejos)