ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
No es que tuviese poca cultura, es que era clamoroso la falta de conocimientos que tenía sobre todo, como digo, rallano en el analfabetismo, de verguenza ajena una chica tan joven que no supiera absolutamente nada de lo que se le preguntaba, ni de un mínimo vocabulario ni una mínima culturilla general...nada, me llamó la atención poderosamente. Recuerdo que al final del programa le regalaron unos peluches que le dio su propio marido, presentador del programa. Todo me resultó muy chirriante y hasta anómalo en ella. Y ahora leo que se ha metido a actriz....en fin.
A mi me sorprende xq las gimnastas tienden a retirarse jóvenes y les da tiempo a cultivarse un poco.

Si aspira a ser una Paloma Del Río más le vale aplicarse un poco. Los comentarios de Almudena son absurdos, no sirve ni xa comentar un deporte del q se supone que si sabe. Te duermes.

Lo primero que me vino a la cabeza fue que quizá lo que le enamoró fue el presentador de "pasapalabra" y al haberlo dejado pues Cristhian me gusta menos.
todo un suponer en el" foro coti"

A mi me sorprende xq las gimnastas tienden a retirarse jóvenes y les da tiempo a cultivarse un poco.

Si aspira a ser una Paloma Del Río más le vale aplicarse un poco. Los comentarios de Almudena son absurdos, no sirve ni xa comentar un deporte del q se supone que si sabe. Te duermes.
A Almudena Cid la vi en la tele en las Olimpiadas 2008 porque la gimnasia rítmica es uno de los pocos deportes que me gustan. Era normalita, detrás de ella salieron las rusas, ucranianas, bielorrusas, .....esas sí que eran unas diosas de la gimnasia. No había color entre ellas y Almudena, la diferencia era abismal.

En esta entrevista dice que cuando está con su madre la pide besos, quiere que esté con ella cuando se baña... Si a eso le sumas que según dijo otra prima, ella mismo dijo que a veces dormía con su madre...
Si Christian ha tenido que pasar el confinamiento con sus suegros y en este plan, demasiado ha aguantado ese matrimonio. No me extraña que le diera por ponerse a investigar a Da Vinci y a quien hiciera falta
Que Cosas, que tiene que estar la madre con Almu cuando se baña, eso es de lo más estremecedor de esta historia...