ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
A Almudena Cid la vi en la tele en las Olimpiadas 2008 porque la gimnasia rítmica es uno de los pocos deportes que me gustan. Era normalita, detrás de ella salieron las rusas, ucranianas, bielorrusas, .....esas sí que eran unas diosas de la gimnasia. No había color entre ellas y Almudena, la diferencia era abismal.
Estoy segura q es así. Como ahora con los chinos….pero también hay q decir q en aquellos países lo de dedicarse a la gimnasia (e imagino q cualquier otro deporte) es como encerrarse en un campo de concentración desd los 8 años. Quiero decir, normal q salgan como si hubieran nacido para eso…

No le faltarán candidatas para sustituir a Almudena... Es seguro que muchas quisieran estar en el lugar de la ex y tener hijitos con él...
Cristian tiene muchas cualidades visuales y no visibles,además de ser un chico interesado en la cultura,lo cual,le añade un gran plus para no aburrirse en las conversaciones con él.
Y a mi que me parece un plasta y un fingido...

No es que tuviese poca cultura, es que era clamoroso la falta de conocimientos que tenía sobre todo, como digo, rallano en el analfabetismo, de verguenza ajena una chica tan joven que no supiera absolutamente nada de lo que se le preguntaba, ni de un mínimo vocabulario ni una mínima culturilla general...nada, me llamó la atención poderosamente. Recuerdo que al final del programa le regalaron unos peluches que le dio su propio marido, presentador del programa. Todo me resultó muy chirriante y hasta anómalo en ella. Y ahora leo que se ha metido a actriz....en fin.
Desgraciadamente se da mucho en el deporte.
Pon a Leo Messi en Pasa Palabra….

En esa foto no tenía a su maestro del Renacimiento tatuado en su cuerpo...
Ay, es verdad. Qué bonito sería que nos dijese cuando se inspiró para hacerse unos tatus del Renacimiento :rolleyes:

Fotos: Los artísticos tatuajes de Christian Gálvez | Ideal
Christian Gálvez enseña su tatuaje!

https://www.theluxonomist.es/wp-content/uploads/2017/04/christiangalveztatu.jpg

Yo no escuché que la madre durmiera con ellos en el cuarto durante el confinamiento pero sí que le gustaba arropar a Almudena cuando se iba a la cama y contarle historias para dormir, porque Christian solo habla de Leonardo. Eso vuelve loco a cualquiera
Ahora se ve que aparcó un poco a Leonardo y empezó con Miguel Ángel...

En esta entrevista dice que cuando está con su madre la pide besos, quiere que esté con ella cuando se baña... Si a eso le sumas que según dijo otra prima, ella mismo dijo que a veces dormía con su madre...
Si Christian ha tenido que pasar el confinamiento con sus suegros y en este plan, demasiado ha aguantado ese matrimonio. No me extraña que le diera por ponerse a investigar a Da Vinci y a quien hiciera falta
Si la relación que tiene con su madre es de dependencia de una niña pequeña bastante han durado. Lo de que le guste dormir con su madre y que la acompañe al baño es para que Christian hubiese salido corriendo.

Aunque él ya sabría cómo era ella y supongo que le gustaría estar con alguien infantil a quien contarle la chapa de Leonardo da Vinci y te escuche con los ojos como platos. Y otra no habría aguantado esa chapa porque él parece que es monotemático con Da Vinci.

Suele pasar; mujeres que tienen a un hombre a sus pies,que las adoran, que las respetan, que besan por donde pasan, que las tratan como ha diosas y,no se sabe por qué,ellas se cansan de tanta adoración...
Luego encuentran a un capullo, que no las valora, que no las respetan,que las engañan con todo lo que lleve faldas, que las tratan como ropa vieja y...ellas enamoraditas y enganchaditas perdidas...
Debe ser que, para algunas, el morbo de los malotes tiene más encanto...

Última edición:
Algunas páginas atrás alguien preguntaba si Christian Gálvez usaba peluquín y creo que es una pregunta recurrente, hay un hilo llamado "Famosos calvos o con pelucón" que es extraordinario y donde Christian suele ser mencionado a menudo. Por algo será 😂 .
Por supuesto que lleva pelucón y además desde hace muchos años 🤭 , aquí podéis comprobarlo:

Back