ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Peor son los actores, eh? Porque a los deportistas nadie los considera intelectuales, se valora de ellos cosas como el esfuerzo, pero es que los actores, que son básicamente modelos con puntillas, tienen unas ínfulas y una pedantería increíbles.

Bueno, hay actores como Fernando Fernán Gómez, Nuria Espert o José Sacristán que eran más que modelos
Hay otros que no, que son buenos en lo suyo, o no, y les da una higa lo demás. Luego les hacen alguna entrevista con un poquito de profundidad y hablan de cuatro trendig topic en modo intenso para parecer interesantes.

A Almudena Cid la vi en la tele en las Olimpiadas 2008 porque la gimnasia rítmica es uno de los pocos deportes que me gustan. Era normalita, detrás de ella salieron las rusas, ucranianas, bielorrusas, .....esas sí que eran unas diosas de la gimnasia. No había color entre ellas y Almudena, la diferencia era abismal.
ella pasará a la historia por ser de las gimnastas que se retiró mas mayor, no por su palmares

Yo conozco a un tío que necesita que mami le de el beso de buenas noches o que vaya al baño cuando se baña (es que me lo estoy hasta imaginando con los patitos en la bañera y todo) y empiezo a correr y no miro atrás, o sea pensaría que tiene un problema.

Yo conozco a un tío que necesita que mami le de el beso de buenas noches o que vaya al baño cuando se baña (es que me lo estoy hasta imaginando con los patitos en la bañera y todo) y empiezo a correr y no miro atrás, o sea pensaría que tiene un problema.
En ese caso si Almu no tiene ningún problema, lo normal que la mamá le diga que se deje de tonterías que tiene un marido, y 41 añitos, vamos que los padres también tienen culpa de no decir a la nena que se deje de ser una niña de 4 años, pq ni con 13 quieres ya que tu madre hagas esas cosas...

Por eso lo digo, que no termina magisterio, y se dedica al Renacimiento, empezó con Leonardo y ahora está estudiando a Miguel Ángel, pero ya te digo yo que historia es mucho para el doctor Gálvez
Es un simple ignorante que hace que juega a ser historiador sin haber acabado ni magisterio, ya no hablemos de estudios de mayor dificultad…..

Última edición:
A Almudena Cid la vi en la tele en las Olimpiadas 2008 porque la gimnasia rítmica es uno de los pocos deportes que me gustan. Era normalita, detrás de ella salieron las rusas, ucranianas, bielorrusas, .....esas sí que eran unas diosas de la gimnasia. No había color entre ellas y Almudena, la diferencia era abismal.
Las españolas son mediocres en el mejor de los casos. No hablo del equipo que gano la plata en Rio esas nada q envidiar a las rusas además ns robaron claramente el Oro. Pero en individual somos muy malas. No tenemos el físico de las rusas ni tampoco vamos comprando juezas todo hay que decirlo.