ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
La he escuchado esta mañana en la SER y me ha encantado.
He de decir que siempre me había parecido un poco bobita y ñoña y ha cambiado totalmente mi percepción, me ha parecido una entrevista muy bonita y ella una mujer muy interesante,
y coincido con vosotras en el maltrato, yo también lo sufrí hace muchísimos años y por supuesto nadie entendió que dejará a ese "hombre maravilloso que me quería tantisimo" .

Hace años un amigo íntimo de la familia nos puso a parir a este señor, por un tema académico, y nos sorprendió porque tenía muy buena fama por aquel entonces...ahora cuadra.
Yo, como historiadora que soy (no del arte, pero tengo contacto con esa academia), puedo confirmar que nunca se le ha tenido en cuenta. Es más, siempre ha sido considerado un charlatán.

además es periodista, no tiene formación ni si quiera como historiador del arte, lo que para este mundo le desacredita completamente...

Yo, como historiadora que soy (no del arte, pero tengo contacto con esa academia), puedo confirmar que nunca se le ha tenido en cuenta. Es más, siempre ha sido considerado un charlatán.

además es periodista, no tiene formación ni si quiera como historiador del arte, lo que para este mundo le desacredita completamente...

¿Se sabe si completó la carrera? Recuerdo que se comentó hace algún tiempo, cuando sacó los primeros libros, que no había terminado ninguna carrera o grado, que solo había cursado parcialmente Magisterio, o algo así.

Tal vez le dio tiempo a acabar algo desde la pandemia para acá...
Jerry Seinfeld Reaction GIF

¿Se sabe si completó la carrera? Recuerdo que se comentó hace algún tiempo, cuando sacó los primeros libros, que no había terminado ninguna carrera o grado, que solo había cursado parcialmente Magisterio, o algo así.

Tal vez le dio tiempo a acabar algo desde la pandemia para acá...
Jerry Seinfeld Reaction GIF
Yo tenía entendido que estudió filología inglesa..

Yo no digo lo contrario.

Creo que no se me está leyendo bien, intento resumir: una mujer que haya tenido hijos (y que esté en sus cabales) no se suele arrepentir de haberlos tenido, por muy tóxico que sea el padre de estos; al contrario, serán siempre lo más grande para ella. Una que no los haya tenido, lógicamente no ha experimentado lo que es, como Almudena, y hace este tipo de declaraciones de menos mal que no los he tenido. Pero si los hubiera tenido no lo lamentaría, le cambiaría la forma de ver la vida como nos cambia a todos al convertirnos en padres.

No hablo del deseo de maternidad (que aquí cada persona tiene el suyo y en eso no me meto), sino del hecho de ser madre.

Prima Moonsan, claro que podemos vivir una vida plena sin niños. Pero una vez los has tenido no no hay vuelta atrás, ya sientes que no puedes vivir sin ellos.
Uy no es por hacer off topic pero para nada, hay unos cuantos libros con testimonios al respecto.....madres arrepentidas, por ejemplo. Me alegro que tú lo veas así pero muchas mujeres madres en sus cabales si pudieran elegir no los tendrían. No es bueno nunca generalizar.

Uy no es por hacer off topic pero para nada, hay unos cuantos libros con testimonios al respecto.....madres arrepentidas, por ejemplo. Me alegro que tú lo veas así pero muchas mujeres madres en sus cabales si pudieran elegir no los tendrían. No es bueno nunca generalizar.

Pues no nos pondremos de acuerdo, porque en mi opinión quien reniega de sus hijos es que algo tiene que resolver en su cabeza.

No es periodista tampoco, pri. Empezó Magisterio y lo dejó inconcluso XDDDD

Back