ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
No es periodista tampoco, pri. Empezó Magisterio y lo dejó inconcluso XDDDD
Peor aún jaja

Pero bueno, a lo que me refería es a que, la academia de historia (y la del arte tb) es bastante clasista y elitista, y está mal visto divulgar sin tener esa formación. Más si, lo que divulgas, es basura y está poco fundamentada, como parece ser su caso.

Acabo de terminar Caminar sin punteras y me ha encantado, me parece que Almudena tiene una sensibilidad especial para comunicar. Es una mujer valiente y con mucha clase y, he de decir que, durante su matrimonio, me parecía cursi y ñoña... Cada vez que iba a Pasapalabra y el ex le decía pasteladas (al igual que hace ahora con su actual pareja) me daban repelús. Cómo ha cambiado mi percepción...
Está siendo muy discreta y prudente a la hora de hablar de su pareja actual, pero hay una referencia en libro sobre él que me ha parecido preciosa 💘.

Acabo de terminar Caminar sin punteras y me ha encantado, me parece que Almudena tiene una sensibilidad especial para comunicar. Es una mujer valiente y con mucha clase y, he de decir que, durante su matrimonio, me parecía cursi y ñoña... Cada vez que iba a Pasapalabra y el ex le decía pasteladas (al igual que hace ahora con su actual pareja) me daban repelús. Cómo ha cambiado mi percepción...
Está siendo muy discreta y prudente a la hora de hablar de su pareja actual, pero hay una referencia en libro sobre él que me ha parecido preciosa 💘.
¿ que ha dicho? ponlo en spoiler, por si la gente no se ha leído el libro

¡Uff, qué empalagoso este artículo! Parece que ha descubierto la cura del cáncer 🤦🏻‍♀️

Cringe Reaction GIF

Christian Gálvez continuará en Mediaset: renueva su contrato de larga duración.

¡Uff, qué empalagoso este artículo! Parece que ha descubierto la cura del cáncer 🤦🏻‍♀️

Cringe Reaction GIF

Christian Gálvez continuará en Mediaset: renueva su contrato de larga duración.

El Oh Boy no es por ti ! , pero este tío de quién es familiar? ¿ A quién le gusta este presentador??

El Oh Boy no es por ti ! , pero este tío de quién es familiar? ¿ A quién le gusta este presentador??
Me imaginaba que iba por él, prima 😂

Ya comentamos aquí que hace un par de años creó junto a otro socio una productora de TV para venderle a T5 los programas (algo habitual de los "presentadores estrella" en todas las cadenas). Y así lo hizo, empezando "modestamente" con los dos concursos que van después de Sálvame:
comprar derechos de éxitos de TVs internacionales, adaptarlos a España y vendérselos a Mediaset, incluyéndose él mismo en el pack. Pero hay un dato relevante: bien sea por sus contactos, o por los de PatriPardo, o por su pico de oro, o a saber... consiguió que Mediaset se involucrara e invirtiera/apostara por su empresa, igual que sucede a un nivel mucho mayor con LFDLT, Unicorn, etc.. La clave puede ser esa:

... "Además de ser socio de Fénix Media, productora participada por la compañía a través de Mediterráneo Mediaset España Group..."

Captura de Pantalla 2023-04-27 a las 12.33.39.png
Captura de Pantalla 2023-04-27 a las 12.34.04.png
*Información pública.

Supongo que el cambio de rumbo y de directivos de la cadena ha funcionado a su favor ya que, al parecer, ahora pretenden alejarse de ciertas polémicas y hacer un contenido menos problemático y más "blanco".

Back