ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Sí, pero cuando tienes hijos sabes que prefieres haberlos tenido, aunque tengas que mantener una cierta relación con un ex que no te trató bien (salvo en casos extremos como la Carrasca que no quiere ver a sus hijos). Como a Shakira le compensa tener con ella a Milan y Sasha, le ayudan a salir del bache. Cuando te fallan las fuerzas, necesitas a tu entorno que te quiere para recomponerte, y el amor que se siente por los niños es un motor. Almudena dice eso porque no ha sido madre, si no diría lo contrario.

Yo que soy madre de familia numerosa, sé que aunque el padre de mis hijos me maltratara y no quisieravolver a verlo en la vida, preferiría haberlos tenido que vivir mi vida sin ellos. Pero eso solo lo sabes cuando eres madre. Claro que lo óptimo sería tenerlos con el padre ideal, pero la vida no siempre sale como la soñábamos.
Tener hijos con un psicópata o narcisista nunca es buena idea. Manipulan a los hijos en contra de la pareja, tienes que seguir teniendo contacto con esa persona por ellos...no puedes olvidarte del todo de él. Mirad la Carrasco al final pone los hijos en tu contra y como si no los tuviera.

patricia-pardo-and-christian-galvez-attend-the-querer-foundation-charity-dinner-at-el-jard%C3%ADn.jpg
patricia-pardo-and-christian-galvez-attend-the-querer-foundation-charity-dinner-at-el-jard%C3%ADn.jpg
Este hombre me recuerda al pájaro loco 😂, ella por favor que se cambie de corte de pelo , le queda horrible

Back