ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Separarlo no puedo porque me convertiría en cenicienta antes de ir al baile, puedo borrar el nombre de uno de los dos del título. 🧡
Hola, SuperCoti.

Respeto la opinión de las dos personas que lo han pedido. Pero, ¿Por qué separar a los protagonistas de un hilo, en que todas las referencias nos llevan a su historia en común?
Es como cuando alguien se separa o divorcia y borra fotos, mensajes, etc, como si al hacerlo se efectuara también una limpieza total en las neuronas de la memoria cognitiva y emocional.

Somos lo que somos y expresamos en palabras o en hechos esta esencia de nosotros mismos, como consecuencia de nuestras vivencias.
Esa persona ha formado y conformado una pieza del puzzle de nuestra personalidad.

Pretender borrar o en este caso separar, en mi humilde opinión es bastante ingenuo.

Conclusión: No estoy de acuerdo.

Un abrazo a todas.

fiesta-4-gtres-a.jpg
Pobrecita mía, que poco gusto para vestirse...

Poneos de acuerdo respecto al nombre para no tener que cambiarlo y volverlo a cambiar. Cuando os pongáis de acuerdo me decis. Gracias. :)

Gracias, @SuperCotilla. (Y perdón por la molestia que te haya ocasionado. Tienes un papel difícil.)

Yo acepto lo que elijan las demás incluyendo a las primas que quieren separarlo.
Sólo he expresado una opinión, pero no pretendo que se haga lo que yo opine.

Un beso a todas.

Hola, SuperCoti.

Respeto la opinión de las dos personas que lo han pedido. Pero, ¿Por qué separar a los protagonistas de un hilo, en que todas las referencias nos llevan a su historia en común?
Es como cuando alguien se separa o divorcia y borra fotos, mensajes, etc, como si al hacerlo se efectuara también una limpieza total en las neuronas de la memoria cognitiva y emocional.

Somos lo que somos y expresamos en palabras o en hechos esta esencia de nosotros mismos, como consecuencia de nuestras vivencias.
Esa persona ha formado y conformado una pieza del puzzle de nuestra personalidad.

Pretender borrar o en este caso separar, en mi humilde opinión es bastante ingenuo.

Conclusión: No estoy de acuerdo.

Un abrazo a todas.
Amos a ver, se divorcian ellos y aquí en el foro tienen q seguir unidos? Pues no, así se ha hecho con casillas y carbonero y con palomi y el ponci. Si t interesa el peluquitas, ábrele hilo muhé, pero deja a Almudena ya libre aquí también de semejante malaje. Comparten un pasado pero los cotilleos q vengan, y esperamos q sean muchos, serán por separado y así tiene que ser. Saludos

Tenéis una encuesta que se cerrará en siete días, a menos que una opción se perfile como clara ganadora y no haya necesidad de esperar una semana. Me avisáis por favor. Gracias.

Amos a ver, se divorcian ellos y aquí en el foro tienen q seguir unidos? Pues no, así se ha hecho con casillas y carbonero y con palomi y el ponci. Si t interesa el peluquitas, ábrele hilo muhé, pero deja a Almudena ya libre aquí también de semejante malaje. Comparten un pasado pero los cotilleos q vengan, y esperamos q sean muchos, serán por separado y así tiene que ser. Saludos
Jajajaja... Gracias por tu humor.
Se agradece. 😘😘

Estoy abierta a cómo os sintáis mejor. No tengo ningún problema en eso. Todo lo contrario.

Mi opinión ya la di.
Yo no soy de borrar el pasado. Está ahí. Estuvo, y ahí se queda ocupando el lugar al que ahora pertenece.

Participad en la encuesta que amablemente nos han abierto y decidid.

Yo voy a estar a gusto de igual forma.

Tampoco es que participe tanto, así que me parece injusto por mi parte, proponeros algo con lo que no estéis de acuerdo las que verdaderamente hacéis el hilo.

Mil besos a todas y repito: lo que decidáis aceptado con gusto.

Jajajaja... Gracias por tu humor.
Se agradece. 😘😘

Estoy abierta a cómo os sintáis mejor. No tengo ningún problema en eso. Todo lo contrario.

Mi opinión ya la di.
Yo no soy de borrar el pasado. Está ahí. Estuvo, y ahí se queda ocupando el lugar al que ahora pertenece.

Participad en la encuesta que amablemente nos han abierto y decidid.

Yo voy a estar a gusto de igual forma.

Tampoco es que participe tanto, así que me parece injusto por mi parte, proponeros algo con lo que no estéis de acuerdo las que verdaderamente hacéis el hilo.

Mil besos a todas y repito: lo que decidáis aceptado con gusto.
Ojo q los mensajes antiguos no se borran, el pasado se queda ahí, al menos hasta la siguiente actualización del foro donde siempre se pierden cosas.....

Que mono es el novio, Almu ha cumplido 43 primaveras.

Si pincháis en las imágenes veis el video

Adjuntos

Back